El mejor equipo de la década: Etapa Volantes Externos (Elegir 4)

Lucho, Belluschi, Chaco, Zapata

Chacho (jugadorazo, de lo mejor que vi en el puesto), Lucho, Belluschi y el Malevo, en ese orden.

Idem.
El pipa era mi ídolo de pequeño :oops:

Creo que Gancedo va a terminar detrás de Zapata y de Ferreyra porque quizás no muchos del foro lo pudieron ver jugar,pero me parece que por técnica y por panorama fue el mejor volante izquierdo de la década… (sin contar a Lucho o a Belluschi cuando jugaron por ese sector)

aaaaay él es mayor

Lucho
Belluschi
Chacho
Augusto

Lucho
Beluschi
Gancedo
Ferreyra.

Affranchino y Pereyra estàn de mas, son de este año.

vote a beluschi y a gonzales …

El chacho bostdet va en la encuesta del mejor volantes bostero de la decada…gran partido la tarde del 2003 jugo para boca.¿vieron como la pisaba para atras…? el pase que le pone a bataglia…???

Gancedo, Coudet, Lucho González y Belluschi.

EL chacho coudet creo que fue un tibunero toda su vida, se destaco mucho por los pases que le puso a Cavenaghi en el 2002, pero cuando verdaderamente se lo necesito arrugo como en los mejores.
Esa tarde contra boca del 2003 fue lo peor que se vio de Coudet.

“Measusto” Fernandez y AAAAAAAlvaerez tendrian que estar con los peores

Al Pipa lo asocio mas a fines de los 90s, jugó 6 meses del 2000 nomás, por eso voto a Zapata. :expressionless:

Bueh, hay 3 puestos que son fija: Belluschi, el Chacho (Cavenaghi le debe el 85% de los goles que tiene en River…:lol:) y Lucho González.

El cuarto lugar se lo lleva Victor Eduardo Zapata, más que nada por la constancia y la regularidad. Siempre terminaba jugando él…

Q esta Zapata en esa encuesta muestra la mediocridad de lo que vino despues…

Chacho, Lucho, Beluschi y Gancedo

El Chacho y Lucho!
los demas estan lejos, pero elegi a Belluschi y al Malevo

lucho y belluschi dos pechos frios muy importantes.

lucho, belluschi, chacho y pipa gancedo

Tiene razon, yo por mi parte no lo vi jugar

Gancedo (lo hubiera votado de 5)
Zapata
Coudet
Lucho Gonzalez

No me quiero olvidar de Gaby Pereyra, un jugadorazo que no pudo afianzarse en la 1ra de River.