Saviola, Cavenaghi. Viejo Ortega porque lo ponen de delantero???
Si ortega queda afuera ponganlo en el banco por lo menos.
Saviola, Cavenaghi. Viejo Ortega porque lo ponen de delantero???
Si ortega queda afuera ponganlo en el banco por lo menos.
para mi Ortega tiene que ser elegible como enganche. pero bueno. elijo al burro y a Cavenaghi, dejando al conejo fuera
Pido porfavor que cuando termine el equipo se haga una encuesta para elegir dentro de los 11 quien es el capitan
El Burrito afuera? estan locos!
Saviola y Cavenaghi.
Querés que lo pongan de lateral?
Saviola y Cavenaghi, sin dudas.
Saviola es un animal, un fuera de serie, si hoy no es el mejor delantero del mundo es por que el no quizo. Cavenaghi por todo lo que logro en River, la cantidad de goles y la claidad.
Igual, no voto a Ortega por qeu opaco todo este ultimo tiempo, por que el nivel del 2002 fue fenomenal, el ultimo gran ortega en plenitud
Saviola-Cavenghi. Ya ganó por afano esa dupla, pueden cerrar el thread ja.
Pienso que Cavenaghi y Saviola fueron los mejorés delanteros.
Saviola - Cavenaghi
ortega - cavenaghi… la delantera del ultimo gran equipo de river
Saviola y Cavenaghi.
Me parece q el presente de Ortega le resta votos. Si no volvia de Mendoza, ganaba.
Para mi es Ortega - Cavenaghi
Ufff, es dificil ésta, pero me quedo con Ortega y Cavenaghi, Saviola cuanto jugó en esta decada, un año a lo sumo, no?
saviola -y el torito, increible que el pipita quede afuera de este equipo , pñero bue…eso habla de lo que eramos , que ya no somos
Hay muchas formas distintas de ver esta encuesta.
En actualidad, Higuain es lejos el mejor de todos.
Historicamente, el mejor es Ortega.
Por su paso en River entre el 2000 y 2009, los mejores son Saviola y Cavenaghi. El mejor Ortega se vio hasta el 97 y el pipita apenas jugo 30 partidos.
De todas formas adhiero a que es una pena que cualquiera quede afuera, y que eso habla de los equipos que hemos tenido, aun en esta decada que fue de las peores del club.
fue muy duro elegir, y dejar a afuera a mi burrito, pero son estos:
SAVIOLA (el mejor, lejos)
y
CAVE
Cavenaghi - Saviola
Con estos dos arriba seria letal
Cavenaghi - Higuain.