Saviola, Angel, Cavenaghi y Ortega.
noventosos y creo que el resto ni se les arrima en jeraquia son marcelo salas y ariel ortega…estos si son craks…
De esta decada higuain y saviola…el resto que se vaya a la mierda…
Saviola
Angel
Cavenaghi
Ortega.
cavenaghi sin lugar a dudas, los demás son buenos, pero en river nadie como cavegol
FALTA CARDETI AHI
Saviola
Angel
Cavenaghi
OTRO (Cardetti)
ortega, higuain, cavenaghi y saviola
Necesitamos alguno de estos para el ST contra Banfield.
Yo igual. aunque no me parece que tenga que estar Ortega en esta lista, pero ese es otro tema
Al chileno no lo cuento porque en los 00 estaba lesionado todo el tiempo igual dejó destellos de calidad cmo el gol que le hizo a la LDQ.Es el mejor delantero de área que ví con la camiseta de River.El pipa no jugó ni bosta en river ,por eso no lo elejí.
Saviola
Cavenaghi
Ortega
Angel
Ortega tmb tuvo sus buenos años en los tempranos 00 asi que por eso lo cuento.
Cavegol es una bestia del área.
Ortega
Cavenaghi
Saviola
Ángel
Qué boludo era para Ortega el voto, le erré y se lo di a Sánchez.
Pense que solo podiamos votar a tres
Y Vote por Saviola . cavenaghi y Angel
Mi cuarto voto esta entre Ortega y Higuain…
Ortega porque lo mejor para mi fue en el 90 y no en esta decada en river… y Salas en esta decada en river fue un completo desastre… aunque lo sigo teniendo cariño por lo que hizo en los 90
No lo elegí a Salas porque fue bastante pobre lo que mostró en esta década en River.
Saviola, Ortega, Angel y Cavenaghi.
Saviola
Angel
Cavenaghi
y mi amado Ortega!!!
Higuaín quedo afuera por el poco tiempo que jugó. El resto metió muchos más goles y ganaron campeonatos.
que lindos delanteros lpqlp…
a ver, ORTEGA fue lo mejor lejos, la primer parte de la decada LA ROMPIO TODA…
el CONEJO saviola de lo mejor y mas inteligente que vi, lastima que en el 01 hizo todo por irse… mi tercer elegido fue el CAVEGOL, me hizo creer que iba a ser el sucesor directo del Bati en la seleccion, una calidad tecnica sublime (ASTRADA LA CONCHA DE TU MADRE)…
y mi ultimo voto, estaba entre Angel e Higuain, me voy por HIGUAIN porque fue de lo mejor en estos ultimos años, y es de la casa…
falta el bichi fuertes aca!!
y falcao no esta en ninguna de las 2 turco por cua?