El mejor club Argentino del siglo xx

es cualquiera, el liverpool es muchisimo mas grande que el manchester en el siglo XX y muchos otros que estan ahi arriba, no se que hace 12, es cualquiera. El arsenal mejor? por favor…

Mira mi firma papa :cool:.

Tambien River es el mejor clasificado en la IFHS.

e, lejos. Muy lejos.

Saludos.

el mas grande, lejos. Muy lejos.

Saludos.

Creo q la posicion es justa… la verdad q los de arriba son grosos en serio…pero…el flamengo??? quien carajo voto??

pq River obtiene muchos puntos al ganar las ligas q son “todos contra todos”, por eso los bosteros por mas q ganen copas, no ganan puntaje, pq no ganan las ligas “todos contra todos” como las gana river…y en las copas no es asi…por eso muchos equipos le dan mas bola a las ligas, y algunas copas les chupa nu huevo,bueno, excepto la champions, pero, ej, la intercontinental o el mundial de clubes ahora, a los europeos no les calienta un carajo…

por suerte no voy a llegar a la votacion del siglo que vienen por que al ritmo que vamos del puesto 128 no subimos

Es del siglo pasado. En el siglo XXI, no entramos ni en el top 100 y boka debe andar en el top 3 …

los mejores de la argentina !!
bostero siemreee bas a estar abajo nustro !!
segui participandooo

Aguante river carajooooo !!!

jajajaj a mi tambien me llamo la atencion…

El + grande lejos!

SEGUN LA CIHF RIVER ES EL 2º CLUB MAS GRANDE DE LA HISTORIA

estamos abajo del real madrid!!!:cry:

dicen que somos el el 2º club mas grande de la historia por la maquina y por que river tuvo a los mejores jugadores de la historia como Moreno y Di Estefano

igual me parece cualquiera lo que dice CHIF

dicen que el AJAX esta arriba del manchester united!!! estan re locos

PERO SEGUN LA FIFA LA TABLA ES ASI:
[ol]
[li]Manchester United[/li][li]Chelsea[/li][li]Barcelona[/li][li]Boca Juniors[/li][li]Liverpool FC[/li][li]Bayern München[/li][li]Sevilla[/li][li]Milan[/li][li]AS Roma[/li][*]Arsenal FC London[/ol]

Peñarol:

Torneos internacionales oficiales
[ul]
[li]Copa Intercontinental (3): 1961, 1966, 1982[/li][li]Copa Libertadores de América (5): 1960, 1961, 1966, 1982, 1987[/li][li]Recopa Mundial (zona Sudamericana) (1): 1969[38][/ul]Boca:[/li]
Torneos internacionales oficiales
[ul]
[li]Copa Intercontinental (3): 1977, 2000, 2003.[/li][li]Copa Libertadores de América (6): 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007.[/li][li]Copa Sudamericana (2): 2004 y 2005.[/li][li]Recopa Sudamericana (3): 1990, 2005, 2006.[/li][*]Supercopa Sudamericana (1): 1989.[/ul]…

Les falta un poquito de historia futbolera me parece muchachos!!, jejeje.

[quote=“Millonario80, post:33, topic:55912”]

Peñarol:

Torneos internacionales oficiales[ul]
[li]Copa Intercontinental (3): 1961, 1966, 1982[/li][li]Copa Libertadores de América (5): 1960, 1961, 1966, 1982, 1987[/li][li]Recopa Mundial (zona Sudamericana) (1): 1969[38][/ul]Boca:[/li]

Torneos internacionales oficiales[ul]
[li]Copa Intercontinental (3): 1977, 2000, 2003.[/li][li]Copa Libertadores de América (6): 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007.[/li][li]Copa Sudamericana (2): 2004 y 2005.[/li][li]Recopa Sudamericana (3): 1990, 2005, 2006.[/li][li]Supercopa Sudamericana (1): 1989.[/ul]…
[/QUOTE][/li]
de la bosta hay 10 titulos q no entraron en la votacion porq no son del siglo XX…

[quote=“javi_hugo, post:32, topic:55912”]

PERO SEGUN LA FIFA LA TABLA ES ASI:
[ol]
[li]Manchester United[/li][li]Chelsea[/li][li]Barcelona[/li][li]Bosta bolitas Juniors[/li][li]Liverpool FC[/li][li]Bayern München[/li][li]Sevilla[/li][li]Milan[/li][li]AS Roma[/li][li]Arsenal FC London[/ol
[/QUOTE][/li]

pero esa tabla es de ahora
la del siglo XX no tiene en cuenta los ultimos torneos q gano la bosta

uhhh aca tmb estas che…me meti en el foro de boca y pusiste lo mismo q pones aca…la revista bimestral y todas las giladas…sos bostera vos che jajaj aca no te podes hacer pasar por river

bostera raja de aca!!!

mieerda aca no se acepta, bostero trola!!!

FELIZ MEDIOCRIDAD ES BOSTERAAAAAAAAAAAAAAAA

RAJENLA DE ACA!!!

YO SOY DE RIVER PERO HAY QUE ABRIR LOS OJOS!!!

NO SOMOS MAS GRANDES QUE EL LIVERPOOL