Ahora que lo pienso bien, el 2009 fue una cagada, rescatando pocas cosas positivas
2002 y 2010 comparten el primer puesto.
Si cada año tuviera 24 dias ya andarìamos por el 4193 mas o menos…
Si hay que hablar del peor año de la vida, el mio sin duda alguna fue el 2004.
Difícilmente algún otro año lo pueda superar.
Agrego el 2002… MUy buen año.
El 2009 empezó bien y terminó mal.
2009 fue genial
- fue todo bueno.
Aunque parece que el 2011 lo va a superar
En el 2011 me voy al caribe, y seguro voy a estar a full con los recis, Viene con TODO
me entendiste cara e cui…:mrgreen:
las 24 horas de todos los dias del años era la frase original…
Mmm… imposible determinarlo. Hechos aislados -buenos, malos, increíbles y nefastos- hubo en todos. Pero lo importante es que todos los años significaron un crecimiento. Sin duda los últimos 4/5 años significaron un aprendizaje enorme, pero quiero pensar que lo mejor está por venir. Que todavía no tuve EL AÑO.
Bueno, si tengo que elegir uno sería el 2006, por haber aprendido a empezar a aprender.

che nadie vivio antes del 2005??? todos ponen estos años :
yo creo que fue el 96 por estar feliz las 24 horas todos los dias del año gracias a river (ya que otra cosa no me importaba)
y en el 2006 que nacio mi pimer hijo…
Porque somos todos purretes :mrgreen:

2009 fue genia
La cagaste ari.

leopiojoso:
che nadie vivio antes del 2005??? todos ponen estos años :
yo creo que fue el 96 por estar feliz las 24 horas todos los dias del año gracias a river (ya que otra cosa no me importaba)
y en el 2006 que nacio mi pimer hijo…Porque somos todos purretes :mrgreen
vos me parece que no sos tan purrete, atorrante , compadrito…:mrgreen:
2008 en lo personal fue excelente, lástima en cuanto al tema fútbol el último puesto…aunque también estuvo el campeonato, para equiparar (?

Arii:
2009 fue genia
La cagaste ari
Lo siento. Me perdonas?
Solo si sos un coyote.
Asi si.
el mejor 1995, el peor 1997 sin niguna duda, de ahi para aca nome paso realmente nada bueno creo