El mejor año de tu vida

El 2000 y el 2002 creo…

la primera mitad del 2008 y la segunda mitad del 2010 increibles.

Este 2010 fue bastante bueno.

2011

El que viene, siempre.

2005 cuando conoci a mi novia

2008
2009

No se, pero el 2010 no fue mi mejor año ni en pedo. :evil:

Encuesta, encuesta, encuesta!(8)

Mi 2010 en general fue muy bueno. Más allá de la pérdida irreparable que significó la muerte de mi abuela en marzo y que pintaba para ser un año de mierda, terminó siendo un año de cambios para bien en la carrera y en lo laboral. Conocí personas muy valiosas y mi gente más cercana tiene salud, que es lo más importante.

El 2011 con la reelección de Cris pinta para ser un año inolvidable. No puedo esperar para ver la cara de Magnetto y Noble cuando empiece el escrutinio. Ojalá alguien les saque una foto. :mrgreen:

Creo que el 2002.

El 2010 fue bastante bueno, muchisimo mejor que el 2009. Espero un 2011 a todo trapo

Por màs que no fue un año fenomenal, me gusto basatabnte el 2010…

El 2007 porque fue mi ùltimo año en Argentina tiene un lindo saborcito…

2008 y 2009 fueron años jodidos, y lo demàs… era muy nene pa tener conciencia :mrgreen:

2002, nunca voy a olvidar ese año, este 2010 entra en 2º lugar, muy bueno pero lo termino para la mierda :cry:

2009 y 2010 tuvo de todo y la verdad unos muy buenos años, me puse de novia, me enamore, me desenamoré, conoci a personas importantes, fiesta de egresados, mis 18, bariloche :heart: , hermoso curso de colegio, meti materias del cbc, termine la secu sin materias. Y como todo año tuve tropezones y sufri la perdida de seres queridos.
Espero que el 2011 sea como estos años o mejor.

Saliò encuesta!

Siempre se rescatan cosas positivas de un año, ninguno es perfecto.
En el 2006 Viví mi primer Mundial.
En el 2007 Año dificil pero aprendí mucho de la vida viviendo prácticamente solo en Río Gallegos.
En el 2008 Se podría decir que fue de lo mejorcito. Tuve amor, buenos estudios y deporte.
En el 2009 conocí a una persona que terminó siendo muy importante y especial para mi y que hoy en día amo muchísimo.
Y el 2010 fue un año feísimo para mi, lo único que puedo rescatar es el reconocimiento que me hicieron en la escuela como uno de los mejores alumnos de la “historia” de ese establecimiento y posteriormente la designación como escolta.
El 2011 pinta para ser un año bisagra en mi vida, hasta puede llegar a superar mis expectativas.

En fin, me quedo con el 2008.

ayyy gracias jairito yo tambien te quiero :kiss:

Te amo Gallito. :oops:

Esta la banda del 2008. 2009 boton.

q fion de asño de mierda la re puta madr5e