El Matrmonio Kirchner y La Dictadura Militar

Otra mentira mas y van…
como puede haber alguien tan mentiroso en este mundo?
como vos nunca habia visto a alguien asi,me parece que el que tiene que volver a la escuela sos vos…
te tienen que enseñar que no se debe mentir.
para que quede claro al puto de aguilar lo re odio gordo hijo de puta mal parido
sos igualito a Perfil y a Jorge Fachoveccia se la pasa inventando cosas,
el si fue complice ya que defendia la dictadura mientras Rodolfo Walsh era asesinado por mandarle una carta a los genocidas el señor este los defendia a muerte basta
con ver Fontevecchia: de Golpista a demócrata [Investigaciones Rodolfo Walsh]
y encima le da la cara para acusar a Kirchner, por dios que lacra

esa revista Noticias ni se compara con Veintitres (que es la mejor) ni tampoco con 7 Dias deberia llamarse Notifasistas,Notigarcas o Notimentiras cualquiera de
esos
todo lo que venga de esa revista y de Jorge Fachoveccia carece de credibilidad.

Muy lindo lo tuyo eh, me decis a mi que le digo negro a esa lacra y a ellos que discriminan a los piqueteros y a los negros del pueblo no les decis nada no?
pauperrimo lo tuyo, pero bue es normal si sos oligarca
yo no discrimino a nadie pero me da mucha bronca que estos oligarcas discriminen a los piqueteros y alos negros del pueblo, entonces yo hago lo mismo con ellos les devuelvo con la misma moneda
un piquetero o un negro del pueblo jamas puede ser discriminado porque son personas que quieren lo mejor para el pais quieren igualdad, quieren trabajo, quieren menos pobreza, quieren salarios mas altos son gente de bien.
si hay alguien que tendria que ser discriminado esos son los negros del mal, como ese De Angeli, son negros oligarcas son egoistas que quieren lo peor para el pais quieren ganar mas y mas plata y que los pobres ganen menos y menos.

Si realmente estuvo relacionado con el golpe serìa una mancha muy oscura. No solo para su imagen, màs bien para su discurso.
Pero es como todo, hay que ver cuànto hay de cierto en la imagen y cuando hay de cierto en la situaciòn (que pudo haber existido pero no necesariamente es un indicador de una relaciòn directa).
Deseo que esa foto sea plagiada o que exista una buena explicaciòn para ello.

Me parece que este tema se desvirtuó…parece polémica en el bar…

Creo muchachos que el señor K no amerita que ustedes se peleen. En algunos años más van a terminar juntándose en un bar y se cagaran de risa de lo que se dijeron defendiendo a personas que realmente “ni piensan en ustedes”.
Déjense de joder, como decía mi viejo, la política divide hasta las mejores familias. Ustedes son hinchas de RIVER, y eso es lo mejor. El tiempo dirá quien de ustedes dos tenía razon…

Yo no comparto que ser hinchas de River nos deba hermanar por sobre todo lo demás.

Hay hinchas de River que me dan vergüenza, con su pensamiento pequeño burgués, antidemocrático, insolidario y xenófobo. Representan a un sector de la clase media argentina, que se cree clase alta y adhiere a varios de sus peores rasgos distintivos.

Esto lo dice alguien de hogar ABC1, pero que en la casa le enseñaron a no cagarse en el prójimo ni a discriminar.

Perfecto, te felicito. Suerte q hay gente como vos, todavía, con valores…

de angeli es negro??? :lol::lol:

No entiendo a dónde apunta tu pregunta. Lo que podemos asegurar de De Angeli es que el campo que maneja no es propio, sino de la familia Yabrán. Es definitivamente un paladín de los “pequeños productores”.

[b]
Es la pura verdad… pero por otro lado…

a las urnas fuimos todos y cada uno de los Argentinos…

salu2
[/b]

que fuente tenes para decir eso???
se sabe q de angeli no es dueño de los campos… q solo arrienda y tiene muy poco propio

Coincido totalmente.

Espero que no lo digas porqué hay alguién se pone del lado del Campo y no del Gobierno de Turno. Y gente mala, hay en Barrio Norte, en Palermo, en la Villa 31 y en la Boca…a la gente se la reconoce por sus valores y su corazón, no por dónde vengan.

vos daras verguenza pibe… por q por lo visto no sabes ni lo q es pisar un campo…

Varips puntos:

Que problema hay si es de los herederos de Yabrán???. Eso hace que De Angeli sea cómplice de aquella persona suicidada. Entonces como hay muchas hectáreas que deben pertenecer a gente nefasta y siniestra (Los Kirchner, Los Yabrán, Los Mendez, los y los…y la lista seguiría) entonces no las laburemos y dejemos muchas Ha improductivas por portación de titular o mejor dicho apellido.
Cuantas cosas sin sentido hay cosas que leer en este foro. Ojalá nuestros gobernantes tengan esas ganas de laburar, la honestidad, el Amor al País que tiene el Sr. Alfredo De Angelis (Pregunten en Gualeguaychú quién es De Angelis)…y por si no lo saben es el Presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, que si hay alguién que sabe de internas rurales sabrán que representan a los peqeños productores.
Se ve que hay gente que no se cansa de leer los pasquines del Gobierno…Cerebro muchachos, usénlo, que les va a hacer bien!!

aparte el hecho de q el campo sea de yabran de fulano o el q sea… de angelis no lo labura regalado, se paga su arrendamiento, nadie te dice si labura, no hay drama…
y por lo q dicen son 650 hectareas… de las cuales deben vivir dos flias…

Habla el muchacho cuya visión de la Argentina pasa por lo que es más conveniente para su padre.

El problema es que el dinero y las propiedades heredadas vienen de negocios al menos cuestionables. Yo no administraría nada de esa procedencia, pero cada quien tiene sus principios. O la ausencia de tales.

Quedate tranquilo que leo varios diarios distintos, incluyendo tus favoritos: los que defienden los intereses de los sectores privilegiados. No dejo nunca de leer uno de deuda licuada, que tiene papel subsidiado y busca quedarse con el monopolio de la televisión por cable. Uno a cuya titular incomoda la política de derechos humanos, porque tiene hijos adoptados de misteriosa procedencia, que se niegan a sacarse sangre. Tampoco el otro con papel subsidiado, representante del pensamiento reaccionario. Ni el del supuesto paladín del periodismo puro, cuyas notas apoyando a la dictadura en la revista La Semana están al alcance de quien las quiera leer.

Pobre muchacho, le lavaron la KABEZA, se piensa que Néstor y Kristina son los paladines de la justicia social, y que son Robin Hood: Te voy a demostrar porqué no lo son, brevemente:

  1. Si fueran Justos, no permitirían los monopolios que han permiido y autorizado (Telecom-Telefónica, Cablevisión-Multicanal), costos que pagaremos todos los argentinos.
  2. Prometió en su primer gobierno 300 mil viviendas, hoy hay sólo se construyeron menos del 7% de las estimadas.
  3. Dice amar a los pobres (Con 14 millones de pesos blanqueados en su patrimonio, y nadie investiga), pero sin embargo la mayor carga tributaria recae sobre ellos, ya que todos al comprar sus necesidades básicas pagan religiosamente (en forma automática desde ya) el IVA (El cual ayuda ampliamente a financiar la Caja que mantiene a personajes como D´elía, por ejemplo).
  4. Dice querer redistrubuir la riqueza y sin embargo, en vez de mejorar as vías ya existentes, crea un tren bala para ricos (Que pagaremos luego subvencionado todos los ciudadanos) en vez de preocuparse porqué el obrero viaje mejor, con trenes más moderno, reapertura de vías abandonadas, y por supuesto con industria nacional o regional, algo de lo que carecerá el tren Bala.
  5. Dice ser federal y sin embargo, los rehenes deben ser los gobernadores que deben ir de rodillas suplicando por divisas para sus provincias. O sea, si sos leal a mí te doy dinero, sino será tu problema.
  6. El INDEK hace años que no mide la brecha entre ricos y pobres, estudios privados (,más creibles que dicho órgano morenista) indican que jamás hubo tanta brecha entre ricos y pobres.
  7. Cada día hay más pobres en nuestro país, y no lo digo Yo, lo dice la realidad.

Y ni siquiera me voy a meter en cuestiones políticas que vendrán al caso en otro momento.

Según tu teoría entonces toda tierra manchada con sangre y corrupción no debe ser trabajada…entonces te recuerdo que la historia Argentina se escribió con sangre y así también la distribución de tierras en el siglo XIX, por lo que entonces no debe haber más producción…por favor!!!.