El mas vicioso del foro.......

Jaja, no creés que si desconfiara de ella no sería su novio?

Jajajajjaja, puede pasar puede pasar…xD

Me late que me querés llenar la cabeza, pero por más que lo intentes de acá a año nuevo del 2035 no lo vas a lograr amigo. :mrgreen:
Vos? Tenés novia?

jajaja, yo doy fe que para esto es rapido, para otras cosas, se toma su tiempo…
como para estar conmigo jaja :$, aprovechenlo porque a partir de unos dias más
el promedio de firmas baja considerablemente jajajaj

Noop, tenia , no no te estoy tratando de llenar la cabeza es para tener precausiones :lol:

Vos si tuvieras novia le pondrías camarita?

seguramente te pusieron los cuernos, no seas resentido eh jajajj
no todas son igual.

Te acordás cuando nos sacamos esta foto mi amor?

No, pero tomaria precausiones eso de la camarita ya pasas un limite, pero como sos un robot :twisted::lol:

jajaja no puedes poner eso X(
jajjja…

Fa wacho estás x llegar a los 2mil en menos de 2 meses 8|

Jajaja y yo te lo venía diciendo te acordás?

Igual, Daniel vos no te quedás atrás. Y también hay que tener en cuenta que creaste un tema diciendo que el foro te cambió la vida.

Fran será el más vicioso, pero vos estás celoso porque tiene más mensajes que vos :twisted:

igual aleito no se queda atras…

en todos los post tiene mesnajesa

jajaa 15 minutos nada mas ? Vivis en el foro …

en cuanto a foristas viciosos no por cantidad de mensajes por dia sino en general, para mi estan tomvcp y el cochiculiao jaja

tomvcp tiene mas de 7000 mensajes y se registro en marzo creo y cochi se acerca a los 6000 y se registro en mayo creo, no se

hay que estar demasiado al pedo jaja…pero igual esta bien, cochi es uno de los que mejor opina, en mi opinion

Se, es increíble. Hay que salir un poquito a tomar aire loco :stuck_out_tongue:

Nooo que flasheas, ese es este pibe jaja. No hay post sin firma de él.

Jaja son muchos . Y esos que en el rincon de la pavada no cuentan. Igual ta bien que se yo

Yo tengo 9,045 (9.30 mensajes por día)

aleito te va cagar a palos

Yo creo que llgue a un promedio de mas de 50 mensajes por dia, en las vacaciones despues vino la epoca escolar y bue no estaba las mismas horas que antes

Convida lo q estas tomando