El más popular

¿Nos dan una copa, algo? ¿Qué Ganamos? ¿Otro ascenso?

Impresionante la banca que tuvó River este año , daban ganas de ir a la cancha siempre

A mí la verdad que me daban menos ganas de ir cada vez que veía a estos hijos de puta.Pero terminaba yendo porque no puedo no ir

A mi me pasaba todo lo contrario.

voka vende pocas entradas de local, pero convengamos que River también, y en la nota esa no dice nada de lo de River.

Si vendíamos 5 entradas mas, ganábamos 2 libertadores…la pucha che

Que lindo seria que no vaya NADIE por 2 fechas, esa es la mejor “arma” contra estos inútiles…a ver que pasa…que dicen, o mejor, que hacen…pero claro, la imagen de la hinchada se vería “dañada” tildada de abandono…y ya sabemos que para mucha gente la imagen de la hinchada es mas importante que el futuro del club…así estamos y así seguimos…sin entender que en algunas ocasiones es mas importante usar la cabeza que la lengua.


Más didáctico, imposible.

Seguiré diciendo lo mismo hasta que me pudra, llenar canchas no hace grande a NADIE, son los éxitos deportivos los que engrandecen a un CLUB…sean de futbol principalmente, Básquet o cricket… ¿Cuantos clubes hay en el mundo que va muchísima gente y no existen? Racing es uno. Olvidado completamente por la gloria.
Igual seria al pedo hablar sin dar ejemplos, claro, pero tengo algo de memoria y recuerdo que la época más brillante de River fue cuando su gente exigía cierto nivel, no solo institucional, si no, deportivo.
Esa cultura del aguante, y el festejar llenar canchas solo entierra aun más la posibilidad de salir a flote, creo que en este foro ya se ha hablado bastante y se han posteados textos “excelentes” referidos a este tema.
Por favor les pido, a los mas pibes, dejen de ser hincha de la hinchada, nos avergüenzan a todos.
Si es a modo informático, esta perfecto, pero enorgullecerse con esto…naaa es joda.
Si TANTO le gusta a la banda sacar chapa de amor, hubieran acompañado a los socios que fueron a la puerta a pedir lo mas sano para el club, total no me digan que no tienen compu ni Internet……si les pagan bien desde la dirigencia.

Basta de la mentira de Racing, viejo. Es la cancha que más veces fui después de River y JAMÁS la vi llena. Es más, la única vez que quizás estaba bastante colmada fue vs Independiente en el Apertura '08. Racing no tiene gente y tampoco mete fiesta, es la mentira más grande de la historia del folklore del fútbol.

No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, les demostramos lo que es river en las malas

:roll::roll: