¿Alguien me explica porque Simeone lo pone siempre de titular? Yo creo que Ahumada no tiene todos los caramelos en el frasco, eso justificaria muchas de sus expulsiones, sus nefastos ataques de habilidad, la manera de declarar y que haya pedido la guita que pidio.
Es un pelotudo, no se que hace en river.
Yo ya tengo mi garrote prendido fuego para ir a modo de turba iracunda a su casa a ensordecerlo con mi silencio atroz.
ahora seguro que sale a decir…pero si fue culpa de la gente que cuando yo estaba por meter ese taco para demostrar que tengo magia y clase en mis pies…no escuche su aliento…y fue por eso que no me salio…
pd: desde aca mi pedido para que en su lugar juegue siempre nico domingo de ahora en mas…
No estoy de acuerdo. Ahumada fue uno de los pilares fundamentales en la estructura del equipo en el último Clausura. A principio de año si no se le renovava el contrato a “taquito” nos quedabamos con un solo volante central, Ponzio. Y perdíamos el recambio en los dos torneos. Después con los resultados puestos…
ahumada lo bancaba hasta ayer, esa no se la puedo perdonar!!!
es un hdp!
q se vaya a robar plata a otro lado, q se lleve el pase si ese era el gran tema de problema
Te olvidas de nico domingo. No hablo con los resultados puestos eh…nunca banque a ahumada x ser un tipico SIN CABEZA, que como ayer se amonesta a los 5 min del primer tiempo y desp hace pelotudeces como tirar un taco en pleno contragolpe enemigo.
Nunca estuve de acuerdo con que se le aumente el sueldo, menos con que se le diera la titularidad desp de faltar 1 mes al entrenamiento x todo el lio y mucho menos con que siga siendo titular desp de los bajos rendimientos en las primeras fechas.
Yo no se lo que les pasa a ustedes… SIENTO UNA IMPOTENCIA ATROZ.
NO PUEDO CREER LOS DIRECTIVOS QUE TENEMOS. UNA MAQUINA DE TOMAR DESICIONES ERRONEAS. COMO PUEDE SALIR AGUILAR…TODO BERBORRAGICO A DEFENDER LAS DESICIONES QUE TOMA. TODO MAL HACE. NO SE PUEDE CREER. NI A PROPOSITO PODES HACER TODO AL REVES. DEJAR IR A CARRIZO POR 3 PESOS CON 50
DESPUES TE GASTAS UNA FORTUNA EN DOS O TRES PERROS. VENDER A LUCHO EN 7 PALOS. Y GASTAS 10 EN 5 PICAPIEDRAS QUE NO SIRVEN PARA NADA. TERMINAS COMPRANDO POR MUCHO MAS QUE LO QUE TE ENTRO. SUMA LOS SUEDOS DE TODOS PERROS QUE HAY EN RIVER Y LE PAGAS EL SUELDO A CRISTIANO RONALDO POR 5 AÑOS. POR FAVOR…NO HAY NINGUNA PAGINA DONDE PODAMOS JUNTAR FIRMAS LOS SOCIOS PARA PEDIR ELECCIONES YA?
Voy a entrar al traductor de google y voy a poner “fracasado hijo de puta” y voy a pasarlo a todos los idiomas habidos y por haber, asi no me quedo sin palabras el domingo.