El mas malaleche...

fuertes te parece mala leche? veron es forro, no se si llega a ser mala leche…

historica hacemos despues y hay para tirar al techo, hasta le tendriamos que hacer un lugar a Hernancito Diaz…:lol:

Mendez…el de san lorenzo

Yacob, Pellerano, Ortigoza,

Barrientos, Escudero, Cellay, Rivero,Orión, Desabato,insaurralde,Botinelli,German Basualdo,Verón, Chaco Torres, Bergessio, Fuertes, Somoza, Sessa, Cubero, Schiavi,Telechea…
vamos con esos?

El pelado Mendez deberia entrar pero ya no juega mas… Jesus Mendez no turro ???

No confundamos rústico, burro o bruto con mala leche. A mi mi viejo me contó que Passarella jugador era bastante sucio. Y el coco Ameli era bastante hijo de puta tambien.

Igual yo nunca vi tipos tan hijos de puta como Bermudez, Barijho (villero de mierda como te odio) y Serna

Sessa
Vivas Mendez Insaurralde Escudero
Chaco Barrientos Somoza Casini
Estevez Barijho

se imaginan este equipo?

Me habia olvidado del perro hijo de puta de Escudero. Pensar que este muerto jugó en la tierra de los laterales!!!

Bustos, Bustamante

Orion, Migliore, Desabato, Barrientos…tambien lavandina Bergessio y el gallego Mendez, tremenda patada le clavo a Falcao por atras hace un par de años.

y ustedes como son…??:lol: yo si voy perdiendo y me la pisan lo sacudo feo…por mas que sea entre amigos.

De los que vi, el “Indio” Moran, recordado, entre otros episodios violentos, por su codazo a Giunta (otro que repartía lindo) que le ocasionó fractura de tabique y el “Coco” Reinoso…este muchacho con frecuencia veía la tarjeta roja pero una vez jugando para Racing en un partido en el cual su equipo iba perdiendo feo contra Velez no tuvo mejor idea que darle una murra desde atrás a un jugador rival (Oscar Acosta) y, no conforme con verlo en el piso, le dió un pisotón en la cabeza, el pobre muchacho terminó vendado y a los pocos minutos tuvo que pedir el cambio por los dolores y mareos que estaba sintiendo en ese momento.

El kily
Chatruc
Alayes
Morel Rodriguez
Ahumada
Tuzzio

Ni a palos, el ex bosta paraguayo Cabañas era mil veces mas mala leche que esos dos juntos.

El mellizo de mierda.

Si era “el más tragaleche” teníamos bastante pa’ elegir.:smiley:

El pelado Mendez de Vélez, CASLA y Banfield.

Chilavert

El burrito Ortega

Orion, Desabato, Braña, Barrientos, Rivero, Somoza, Grana, y sigue…

Ameli…:roll:

Fabbiani.

El mas mala leche de la historia es cabañas, de los que estan hoy en actividad puede ser desabato o braña