el mas grande

Porque no te compras una vida o vas a tu foro que de seguro que debe ser un asco?

Ah y por favor deja de contar los Amateur y las copas esas Master no se como mierda se llama.

De esas 18 Copas que mencionás, por lo menos 10, son de leche… No existen. Vale mucho más un Campeonato.
Que cuentes los títulos amateurs, es realmente muy gracioso…
Bostero, qué aburridos deben ser los foros de Boca!!!, que venís a dcir boludeces al Foro de EL MAS GRANDE.
Volvé al chiquero!!!

Idem.

Jajaja, como me hacés reir pedazo de salame. No te vengás a hacer el educado, si en tu foro seguro que ni saben hablar.

Boca es la mayor mentira del fútbol, no te das cuenta que tenés 10 años de vida payaso?va…son de bianchi mas que de boca.

Y más hinchas, si los tuyos son todos bolitas, seguro que te cruzas a uno por la calle,…y ya te mira mal porque tengas todos los dientes.

Tomátelas querés, y si vas a hablar, subí el volúmen que no te escucho.

Imaginate si somos tan importantes en tu vida que te hiciste una cuenta ACÁ!!!
Y fijate que en tu avatar tenés la Banda en el pecho, amargo!!!

callate negro enfermo
sos una lacra social como todos los de tu tribu
negro apestoso
ojala se mueran todos los chorritos bosteros como vos
comprate un foro negro sucio

BETO JOTA TE LA METO HASTA LAS PELOTAS! QUE NABO SOS. CONTAS AMATEURS Y COPAS DE LECHE. MATATE GIL Y AGARRÁ LOS LIBROS. HACE 25 AÑOS QUE RIVER TE ROMPE EL C… EN VENTA DE ENTRADAS. LA MENTIRA DE ARMANDO SE ACABO. RIVER ES EL PAIS MENOS ALGUNOS. TOMATELAS CON LA BANDA DE GORDOS MARACAS QUE MANEJAN TU HINCHADA A PARLANTES. MAÑANA TE QUIERO VER A LA SALIDA, BOSTERO CORREDOR!!!

Jaja voka no tiene ni foro propio :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que este se tiene que meter a uno de river a admirar lo que es la gloria, anda pecho frio sos una mentira.

Muchachos, este sujeto es historia ni se gasten…

Y tengo dudas sobre si es “Beto”.Uso el mail de una tal Daiana para registrarse…