El mas grande

Está bien, sino te gusta no digas nada. Pero para mi es el mejor jugador del mundo en la actualidad y nosotros todavía no lo podemos aprovechar porque el técnico que tenemos no arma el equipo en base a él y si en base a Riquelme

Está bien, sino te gusta no digas nada. Pero para mi es el mejor jugador del mundo en la actualidad y nosotros todavía no lo podemos aprovechar porque el técnico que tenemos no arma el equipo en base a él y si en base a Riquelm
[/QUOTE]

nunca hay que armar el equipo en base a UN jugador. Ni siquiera en Maradona, asi que menos todavia en Messi.

pero el choborra juega casi siempre (por no decir siempre) con el 4-3-1-2 y cuando riquelme tenga club lamentablemente lo va a seguir convocando. Tambien va a poner a Messi y Tevez de delanteros (se vio claramente que no funcionan), a Heinze de 3 (un picapiedra), al pato en el arco (por mas que llegue a los 40 años), a Lucho de 8 (muy frio), y tal vez sea tan caradura de convocar al ingles y a Cagasso (alias el cuchu)

Messi es un gran jugador pero aún no le he visto romperla en la selección,el submarino ganó y es lider,el chileno (o Argentino) Matias Fernandez la rompió (al parecer se recuperó totalmente),OJO¡¡

perdieron 5-0 con el real

Y nosotros 4-1 con el poderoso y rey de copas TIGRES.

Está bien, sino te gusta no digas nada. Pero para mi es el mejor jugador del mundo en la actualidad y nosotros todavía no lo podemos aprovechar porque el técnico que tenemos no arma el equipo en base a él y si en base a Riquelm
[/QUOTE]

nunca hay que armar el equipo en base a UN jugador. Ni siquiera en Maradona, asi que menos todavia en Messi.

pero el choborra juega casi siempre (por no decir siempre) con el 4-3-1-2 y cuando riquelme tenga club lamentablemente lo va a seguir convocando. Tambien va a poner a Messi y Tevez de delanteros (se vio claramente que no funcionan), a Heinze de 3 (un picapiedra), al pato en el arco (por mas que llegue a los 40 años), a Lucho de 8 (muy frio), y tal vez sea tan caradura de convocar al ingles y a Cagasso (alias el cuchu
[/QUOTE]

Me refiero a que se pueda modificar el esquema para así poder aprovechar a Messi en la posición en la que juega en el Barca y no seguir siempre con el 4-3-1-2 si pensar en los jugadores que se tiene y ponerlo en cualquier lado

Está bien, sino te gusta no digas nada. Pero para mi es el mejor jugador del mundo en la actualidad y nosotros todavía no lo podemos aprovechar porque el técnico que tenemos no arma el equipo en base a él y si en base a Riquelm
[/QUOTE]

Es una broma Leo… no te calentes… :wink:

Está bien, sino te gusta no digas nada. Pero para mi es el mejor jugador del mundo en la actualidad y nosotros todavía no lo podemos aprovechar porque el técnico que tenemos no arma el equipo en base a él y si en base a Riquelm
[/QUOTE]

Es una broma Leo… no te calentes… :wink
[/QUOTE]

No, eso lo tengo reservado para mañana

Está bien, sino te gusta no digas nada. Pero para mi es el mejor jugador del mundo en la actualidad y nosotros todavía no lo podemos aprovechar porque el técnico que tenemos no arma el equipo en base a él y si en base a Riquelm
[/QUOTE]

nunca hay que armar el equipo en base a UN jugador. Ni siquiera en Maradona, asi que menos todavia en Messi.

pero el choborra juega casi siempre (por no decir siempre) con el 4-3-1-2 y cuando riquelme tenga club lamentablemente lo va a seguir convocando. Tambien va a poner a Messi y Tevez de delanteros (se vio claramente que no funcionan), a Heinze de 3 (un picapiedra), al pato en el arco (por mas que llegue a los 40 años), a Lucho de 8 (muy frio), y tal vez sea tan caradura de convocar al ingles y a Cagasso (alias el cuchu
[/QUOTE]

Me refiero a que se pueda modificar el esquema para así poder aprovechar a Messi en la posición en la que juega en el Barca y no seguir siempre con el 4-3-1-2 si pensar en los jugadores que se tiene y ponerlo en cualquier lad
[/QUOTE]

ok, lo voy a llamar al choborra al celular para que cambie la formacion :lol:

al tipo le pueden pegar con un latigo y va a seguir con el 4-4-2.

Incluso en el amistoso con Francia jugo 4-3-1-2, poniendo a Lucho de enganche. Se habia lesionado Aimar pero igual el choborra lo puso a Lucho ahi en vez de armar una linea de 4

El pibe nos va a dar muchas alegrias

Hizo dos goles Micho, gano el Bayern 5 a0(los otros 3 de Klose)

Posta? que capo

Posta? que cap
[/QUOTE]

Me confundi, hizo uno solo… el otro lo hizo Toni :lol:

Posta? que cap
[/QUOTE]

Me confundi, hizo uno solo… el otro lo hizo Toni :lol
[/QUOTE]

No sabía porque el puto Olé no pone nada, en cambia si pone que Insua hizo un gol en Mexico y encima dice “Tomá nota Coco”.

Como el otro día cuando hizo el gol Tevez puso una foto de 3 metros y cuando hizo el gol Saviola tardó 12 hs. en aparecer su fotito

Posta? que cap
[/QUOTE]

Me confundi, hizo uno solo… el otro lo hizo Toni :lol
[/QUOTE]

No sabía porque el puto Olé no pone nada, en cambia si pone que Insua hizo un gol en Mexico y encima dice “Tomá nota Coco”.

Como el otro día cuando hizo el gol Tevez puso una foto de 3 metros y cuando hizo el gol Saviola tardó 12 hs. en aparecer su fotit
[/QUOTE]

Entra a Live Score que tiene todos los resultados y goles

Posta? que cap
[/QUOTE]

Me confundi, hizo uno solo… el otro lo hizo Toni :lol
[/QUOTE]

No sabía porque el puto Olé no pone nada, en cambia si pone que Insua hizo un gol en Mexico y encima dice “Tomá nota Coco”.

Como el otro día cuando hizo el gol Tevez puso una foto de 3 metros y cuando hizo el gol Saviola tardó 12 hs. en aparecer su fotit
[/QUOTE]

Entra a Live Score que tiene todos los resultados y gole
[/QUOTE]

Mirá vos que bueno. Y una page con links de los equipos sabes? yo conocía una que tenía la data de todas las ligas del mundo (hasta Iran, Australia o Costa Rica) A,B C y todas con links a las páginas de cada equipo y se me borró de los favoritos y no me acuerdo como mierda era!

Conoces alguna o esa?

Posta? que cap
[/QUOTE]

Me confundi, hizo uno solo… el otro lo hizo Toni :lol
[/QUOTE]

No sabía porque el puto Olé no pone nada, en cambia si pone que Insua hizo un gol en Mexico y encima dice “Tomá nota Coco”.

Como el otro día cuando hizo el gol Tevez puso una foto de 3 metros y cuando hizo el gol Saviola tardó 12 hs. en aparecer su fotit
[/QUOTE]

Entra a Live Score que tiene todos los resultados y gole
[/QUOTE]

Mirá vos que bueno. Y una page con links de los equipos sabes? yo conocía una que tenía la data de todas las ligas del mundo (hasta Iran, Australia o Costa Rica) A,B C y todas con links a las páginas de cada equipo y se me borró de los favoritos y no me acuerdo como mierda era!

Conoces alguna o esa
[/QUOTE]

Con links que te vaya a la pagina oficial de cada club?

Posta? que cap
[/QUOTE]

Me confundi, hizo uno solo… el otro lo hizo Toni :lol
[/QUOTE]

No sabía porque el puto Olé no pone nada, en cambia si pone que Insua hizo un gol en Mexico y encima dice “Tomá nota Coco”.

Como el otro día cuando hizo el gol Tevez puso una foto de 3 metros y cuando hizo el gol Saviola tardó 12 hs. en aparecer su fotit
[/QUOTE]

Entra a Live Score que tiene todos los resultados y gole
[/QUOTE]

Mirá vos que bueno. Y una page con links de los equipos sabes? yo conocía una que tenía la data de todas las ligas del mundo (hasta Iran, Australia o Costa Rica) A,B C y todas con links a las páginas de cada equipo y se me borró de los favoritos y no me acuerdo como mierda era!

Conoces alguna o esa
[/QUOTE]

Con links que te vaya a la pagina oficial de cada club
[/QUOTE]

Claro estaba zarpada cualquier club lo encontrabas

Hmm, no, ni idea… no conozco una pagina que tenga eso.

Igual si en Google pones bien el nombre del Club y en vez de buscar apretas “voy a tener suerte” te entra casi siempre a las paginas oficiales :lol:

Perdon por desvirtuar, por que hay 2 subforos… futbol. :expressionless:

volvio el anti-me$$i :twisted:

A Messi le ponen a Riquelme o a Tevez en la seleccion.

Es como atarle un ancla al pie izquierdo!

BASILE, SEGUI COMPRANDOTE A LA PRENSA Y PERDIENDO

El triangulo de la selección es:
MESSI AIMAR SAVIOLA

CALIDAD, BUEN PIE Y VERTIGO INSUPERABLES!!!
TE LIQUIDAN…