El mas grande lejos

nenito? tengo 27 años soy de berisso de la plata ciudad boquense voy a la barra y me la aguanto: aver quien tiene mas agallas0221 15 5548592 vemos y se demuestre

grandes crack?? es una joda no??
IDOLOS DE BOCA:
riquelme(argentinos)
palacio(banfield)
maraddona(argentino)
schelotto(gimnasia)
palermo(estudiantes)
tnes menos semilleros
IDOLOS DE RIVER
aimar(river)
ortega(river)
dalesandro(river)
gallardo(river)
crespo(river)
saviola(river)
date cuenta quien manda bostero pajero

La cancha de River, ya estaba hecha cuando llegaron los milícos como decís vos, los milícos, LA REFORMARON, ya que era baja ( lo que ahora es platea ) y agregaron ( lo que hoy es popular ) si no es así que alguien me corrija, todo esto a beneficio, del mundial, no de river, al igual que otros estadios no solo el de River.

van a negar que maradona no es el rey? asta en inchada somos mas

27 años? dios mío, entonces sos tremendo boludón! Por como escribís te daba 12 años como máximo.

PD: No sabía que los monos calificaban para tener celulares. Todavía falta que me digas que te dejan votar.

y cuando bienen a l bombonera se asustan?boquita es el universo

Maradona salió de Argentinos Jrs. y de chiquito era hincha de Independiente (su ídolo era Bochini).

das verguenza vostero. si hay otro bostero conectedo y ve lo que pones de debe querer matar sucio.:lol:

quien te pensas que sos salame amigo de la barra"

porque no vas al foro de boca mogolico

nos quedámos Sordos , con los PARLANTEEEEEEEEEEESS :lol:

la bombonera ACOPLA FLACO acoplaaaaaaa

i siempre hace la fiesta river ai i de local asique cayadito

por que? si yo no insulto solo digo quien deveria considerarse como mas grande y les mostre las causas. tienen que aseptarlas muchachos. estan en el fondo

peoooooooor, con 27 años y escribiendo tan MAL ?. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no hiciste Jardin ?

yo tengo una teoria de porque “serian” mas pero es discriminativa…

asique te voy a decir la otra…

se creen muchos … pero no se dan cuenta que esa “cancha” es una caja de zapatos!!!

salame… .sabes lo que te falta…

mira esto…

BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - MARADONA - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET me arriesgue, péro sali con vida, ahi tenes vostero, volve a la granja pobre:evil:

PEDAZO DE MOGOLICO.

esos rankin que abian puesto quien los iso? el indec?

No te cansás de decir boludeces?