El más grande de la historia de River

No le caigo a Labruna por la final ni a Gallardo por la expulsión, fueron dos circunstancias totalmente fortuitas.
Ramón fue importante por el campeonato, pero el 90% de esta era fue de Gallardo.
Para mí desde Madrid lo superó, fue responsable de la pagina mas dorada de la historia. Igual Labruna es enorme, obvio que son opiniones. Lo que si me parece absurdo es pensar que Gallardo puede destruir su idolatría, eso simplemente no puede suceder.

1 me gusta

“Siempre digo que se pueden alcanzar los récords de Angelito, pero no su forma de ser. El fue el mejor” Ramón Díaz.

5 Me gusta

Para mi ya cuando aparece la “actualidad” y la “nostalgia” entonces todo pierde sentido en una encuesta de esta temática. No lo digo por ser viejo. Porque no lo soy. Sino porque es una realidad que todos parecen no admitir: Gallardo gana por “actualidad”, Ramón por “nostalgia”. Esa es la realidad, le guste a quien le guste.

Decenas de figuras importantísimas del Club quedan eclipsadas porque no se las vio y el periodismo bosteril no las nombran, son figuras de culto.

A lo que voy es que aca lo que siempre va a terminar ganando es ese combo infalible de actualidad+nostalgia que todo lo vence. Por eso estos encuestas para mi no tienen sentido, porque no se busca ser objetivo sino que solo se busca justificar con un recuerdo dulce que lo que vivimos fue lo mejor.

Labruna, Peucelle, Félix Roldán y otros no traen la mochila de la nostalgia encima en 2019. Reconocer a estas personas que no vimos requiere tener asimilada la historia de River y asi en frio nos damos cuenta la inmensa construcción que llevó a River hoy ser el más grande. Por eso para mi vale más este tipo de voto, un voto más pensado, carente de ese impulso emocional ligado a lo que vivimos.

2 Me gusta

Labruna se cogio a Bosta pero Gallardo los mato para siempre, literal.

1 me gusta

Por ahora sigue siendo Labruna ya que lo que hizo como jugador (que vale mas que lo que se hace como técnico) le da una ventaja sobre Gallardo, pero Gallardo tranquilamente lo puede superar.

1 me gusta

Sigue siendo y seguirá siendo Labruna.

Ramón y Gallardo son la continuación de ese legado, no se puede superar.

Es como decir… “Jesus o San Pedro” ???

4 Me gusta

Yo creo que ganarle una final de Libertadores a Boca jugando 2 veces de visitante supera cualquier otra cosa en la historia. Como dijo Gallardo: Después de esto no hay nada.

1 me gusta

Labruna no tiene comparación. Nunca lo incluyo por encima de todos.

El Muñe continuó lo que veníamos construyendo hasta el fin del milenio pasado, viene a ser como el Da Vinci de nuestro renacimiento.

No se quien sera el mas grande, pero si se que somos el único club que se da el lujo de elegir entre decenas de cracks para ver quien es el mejor.

1 me gusta

Angelito debería estar por arriba del podio como si fuera el Dios protector de los demás y cuidándonos a todos, que arriba de el ya no hay mas nada, inalcanzable, sin competidor, allá arriba, más allá del bien y del mal, en otro nivel, Zeus, y en el podio si todos los demás grandes ídolos y ahí decidir cual es el primero y los demás :lol:

Si fuera asi, yo creo que ahí si Gallardo sería el primero, después el Beto y el tercero creo que estaría peleado entre Ortega, Ramón, Bernabé, Amadeo, Enzo y/o alguno mas, obviamente siempre hablando de los máximos ídolos contando todo, no mejores técnicos o mejores jugadores

Decir Labruna es decir River.

3 Me gusta

Como jugador Labruna, como DT Gallardo.

Que hoy Gallardo haya estado 5 años con las ofertas que le hacen de afuera, es como 20 de otras épocas.

Ambos tienen una fidelidad especial a River.

1 me gusta

Yo pienso que Labruna. Aunque cuando había terminado lq final en Madrid mi hermano me preguntó y le dije que Gallardo jjajaja. Amor eterno a ambos y a muchos más como Ramón, Beto, Enzo, Bernabé, Ortega

3 Me gusta

ENZO PEREZ.

4 Me gusta

Esta pregunta deberia estar prohibida , no hubo , no hay y no habra alquien en River mas grande que Angelito Labruna

2 Me gusta

tambien habria que llevar en cuenta que el club practicamente se refundo…

1 me gusta

Lo que seria Gallardo con Labruna como jugador… Pelearia el puesto con Borre? :lol:

Labruna, Ramón, Gallardo. En ese orden para mí al menos.

3 Me gusta

Pelear los campeonatos esta bien, pero estamos en Argentina y le llamamos fracaso llegar a una final del mundo. Y tambien tenemos la idea del que al segundo nadie se acuerdan

1 me gusta

Yo creo que hay que tener en cuenta que en la epoca de Amgelito no existia la libertadores

2 Me gusta

¿Alguno qué me recomiendes sobre Labruna?