el martes tengo prueba en river

nose ahora pero cuando fui de chikito habia como 30 chicos solamente 3 no quedaron…yo haba quedado pero despues deje

PD:suerteeee!!!

mucha suerteee…

jaksja
tiene razonn
igual suerte

Naaa Nano, por qué dejaste?

mucha suerte amigo ojala quedes!!

Mando un baile electro en medio de un partido y lo derivaron al dpto de gimnasia artistica

Mucha suerte. Yo fui y no quedó nadie pero no tengo tus contactos. Despues contá cómo te fue.:wink:

quien no entra acomodado eh?? siempre tenes una prueba de futbol xq alguien cercano es conocido de alguien del club sino no tenes chances… lamentablemente…

suerte man… si tenes esta chance aprovechala y si llegas a quedar no te olvides nunca de los pibes y las chicas del foro eh??? jejejejeje…

jajaja a mii este verano me queriaa llebar ricardo dasso a riverr , por q me vio jugar en la playa varios partido ya q lo tengo todos los años al lado de mi carpaa ,
y le dije q no :slight_smile: , primero esta el estudiooo jajajjj

ojalaa quedess , y q llegues a priimeraa , aunque ojoo kpas terminas en el locarno , villareal algunos de esos jaajajj

mata a papada
suerte amigo
ojala enres y dsp nos regales campeonatos a la flashaba

tenia q atender el flog

Suerte flaco!!
Las pruebas de futbol son re-jodidas.
Tenés represante? Lamentablemente eso es muy importante.

Como dice un dicho futbolero moderno
“Dime donde juegas y te diré quién es tu representante”:slight_smile:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ

Yo me probe en el 2000 tambien bajo los 3 palos y no quede… quedo un salame q se comio 4 pepas y de abajo no llegaba ni a la mitad de campo… en fin… si vas recomendado lo mas probable q quedes, suerte! (si atajas bien)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

espero poder quedar y si llego de ustedes pibes y pibas no me voy a olvidar y si los primero son los estudios, de aca al martes me voy a dar entrenamiento a morir tengo que mejorar unas cosas y espero que el contacto hdp me ayude y cuando salgo y ahi algun jugador obvio le pido autografo

y saben donde quedan los vestuarios amateur yo jugue una ves con el colegio en las auxiliares pero no me acuerdo de los vestuarios

suerte toto :slight_smile:

salu2

jajaja:lol::lol::lol::lol::lol:

Ojala que pases la prueba

Dice la leyenda (?
qe lo bajaron, se ensucio el pantalon blanco y dijo
“FOUL GOR”
no le cobraron
y dijo
“no, esto no da para mas, disculpame pero te saco de effes referi”…
entonces se fue a sacarlo de effes :cool: