“Sus genialidades sirvieron para clasificar a la Selección salvadoreña para el mundial 82. En aquel mundial Jorge dejó destellos de su clase a pesar de las goleadas que sufrió el conjunto salvadoreño. No en vano Mágico formó parte del mejor once del Mundial, pese a que su selección perdió los tres partidos, marcando sólo un gol”
al magico gonzalez el bambino lo fue a despertar a la casa con los mariachis para que llegue temprano al entrenamiento jajaja
Yo lo conocía de Simplemente Futbol que lo pasaban siempre. Es muy parecido a Maradona pero derecho (sería el Maradona facho) sobre todo en los tiros libres le pega igual. Pero le gustaba la joda como loco… como a Maradona.
Creo que lo dirigió el Bamba, hoy con ese video vale 50 palos
tina turner - the bes
[/QUOTE]
gracias kpo
esa que se olvida la pelota cuando intenta hacer una jugada, va, la recupera y la vuelve a hacer otra vez es sencillamente brillante.
grande magico lo unico representativo que a salido de nuestras tierras …grande magico!!!
Tremendo jugador. En Cadiz es idolo total y si mal no recuerdo, Kiko Narvaez dijp alguna vez que fue el mas grande jugador que vio en un campo de juego. Claro que es la opinion de un solo jugador pero da idea de la marca que dejo este jugador en su paso por España.
En su tiempo lo quiso lo quiso el Barça y la Juve, pero era muy indisciplinado y no se apegaba a la vida de un profesional.
Una vez lei en Marca un documental que hacia de los grandes jugadores en sus epocas … Maradona Cruyff Zidane … y me llamo la atencion q al final decian un comentario donde daban a entender que no habia que olvidarse del Magico, que quien sabe hasta donde pudo haber llegado o si lo estuvieramos nombrando entre los mas grandes de la historia si hubiera llegado a explotar en un grande
EL gol que le hace al madrid, a 3 toques y picandonsela al protero IMPRESIONANTE!
Le sacaron pañolada al tipo
lo conocia, por un especial de le hicieron en ESPN. Jugadorazo.