EL LUCIO va ir a ver a HUGO CHÄVEZ

Grupos fascistas de izquierda? Que es eso?

Quebracho es un grupo que se hace llamar de izquierda, pero son fascistas.

Y encima la seguridad esta a cargo de Quebracho.
Cada dia mas bananero este pais.

Tenés razón…volvamos a la época en la que teníamos una relación más fluída con EEUU.

Que tiene que ver?? me podes decir…
ahora es culpa de Clinton lo que le paso a argentina??

Eso es verdad?

[quote=“Jona, post:12, topic:89382”]

En TN estan como laaaaaaacas con el premio que le van a dar a Chavez. Se comunicaron con una periodista de Venezuela creo, que empezó a decir una serie de pelotudeces importante. No me las acuerdo todas, pero si que el bloqueo a Clarin está hecho por una “patrulla rapida” o algo por el estilo. 8
[/QUOTE]Bueno, entonces no eran muy importantes, porque sino te acordás de ninguna. :twisted:

El Zoo está de fiesta, viene un simio que parla.

¿Por qué deberíamos tomar partido?


Claro que es meor tener vínculos con los vecinos. Con Venezuela podemos tener precio ventajoso del petróleo. De EEUU, ¿qué ventaja podemos obtener? Todos los acuerdos que ellos proponen tienen un solo beneficiario. O nadie se acuerda de las “relaciones carnales” y el papel que le tocaba a la Argentina

porque?? Si ya tomaron partido, decidimos las fronteras que van a establecer los palestinos como estado.


Mas que tener petroleo deberíamos preocuparnos por abrir atocha 2, y remplazar todas esas industrias con hidrocarburos por algo menos corrosivo al medio ambiente o al bolsillo.

Que ventajas podemos obtener???
Entrar al mercado estadounidense no es bueno???, no solo eso, tener amistad con estados unidos te abre mercados internacionales facilmente, como puede ser china o japon. Pero en cambio, nos juntamos con venezuela que los unicos paises que los quieren son Bolivia, Argentina y Ecuador…

Hablando de Atucha 2… Yo creo que mis temores al respecto no eran tan infundados, ¿No te parece?

El peligro de un terremoto aquí es lejano, pero que su uso produce demasiados desechos, lo hace

El petroleo tarde o temprano se va a acabar, tiene que haber un medio alternativo, y lo mas alcance hoy en día es energía nuclear. El día que se pueda usar hidrogeno como combustible ahí va ser otra cosa. Ayer me mostraron en Integración una tabla con los tipos de energía que se utilizan en el pais el 52 por ciento es en base a Hidrocarburos que digamos no son muy amigables con la capa de ozono, el 6 por ciento era energía nuclear y se buscaba aumentar en estos años otros medios alternativos como la eólica o solar. En paises como Francia la producción de energía nuclear es del 66,66 por ciento.

Es imposible entrar al mercado norteamericano. Su industria está más desarrollada y sus alimentos, están subsidiados. Con China ya tenemos relación directa, no de la magnitud que se había anunciado en un principio,pero es claro que no necesitamos a EEUU de intermediario (que de hecho con China no se miran tan lindo). Vuelvo a preguntar: ¿qué tienen de malos Bolivia y Ecuador? ¿Disfrutabas las relaciones carnales con EEUU?


Eso es cierto, tenemos un muy alto porcentaje de electricidad de origen térmico. La única forma de aumentar la hidráulica es con los diques en escalera, si el río tiene desnivel, como el de Atuel en Mendoza. De esa forma se hizo otro dique en el río San Juan, pero son pocos los ríos importantes con esas características y todos ya están embalsados

Es imposible entrar si queres llevar muebles, electrodomesticos, pero lo que es vino, soja, aceitunas, trigo, carne cosas que argentina es CAPO a nivel mundial, si hubieran buenas relaciones muchos mas de los empresarios que ya exportan para alla existirian.

EEUU ya fue, ahora el centro económico es China.

La potencia maxima mundial sigue siendo EEUU, y lo va a seguir siendo mientras sigan controlando el poder mundial, por medio de la ONU. China es un mercado internacional importantisimo, pero a nivel de diplomacia no se compara con los yankees.

Uff, nos vamos a hacer la guita

Ok. Pero eso no significa que mis temores hayan sido infundados. De todos modos, si aún así sigue siendo una fuente de energía económica, me parecería mucho más lógico que montaran las plantas en medio de desiertos donde una eventual catástrofe no te cague toda la economía del país.

La joda es que la refrigeración (y diría que el funcionamiento)de esas plantas es a base de agua