ojala se hubiera dedicado a eso en ves del futbol
ojala se hubiera dedicado a eso en ves del futbo
[/QUOTE]
¿Ah, se dedicó al fútbol?
todo bien perodeja de inventar, jaja
a cavenaghi le dicen el torito porque es un cornudo dicen …
[/QUOTE]
a F***s le dicen tecla porque en las inferiores de Estudiantes perdio un diente, aparentemente le pegaron flor de codazo.
Y despues como dijeron mas arriba tambien perdio otro en un aprtido no me acuerdo si con quilmes.
Ya que estamos, alguien sabe porque a Gomez el de Arsenal le dicen PAPU, Benedetto no lo pudo contestar el otro dia en la IDA.
Deja de vender humo jajajja,podrias laburar en infobae.com vos, :lol:
a ferrari deberian decirle run run ferrari
Cual es el mejor apodo del futbol?? hay muchos de animales… pero el q mas me cague de risa fue el de Ronaldinho Jar Jar Binks jajajajaj
jajaja
ja
Al Chori Dominguez le dicen chori porque cuando terminaba los entrenamientos en Quilmes se morfaba un choripan…
Y a la gata, augusto, juan? jajaja
si… porque a Gustavo Miguel Zapata, el de la dupla del mediocampo con Astrada de principios de la decada del 90, le decían así.
Como dijo el amigo Seba (Sebaz), atento lo que corre Ferrari y a su velocidad, “QUE EL APELLIDO DE FERRARI SEA JUSTAMENTE FERRARI, ES COMO SI EL APELLIDO DE ASAD HUBIERA SIDO TERRABUSI”.
Genial, jajajajajaja.-
A gerlo el sobrenombre le cae bien porque cuando juega te da esa sensacion …
o mejor aun… el sobrenombre pegadito a su apellido… :lol:
[/QUOTE]
a F***s le dicen tecla porque en las inferiores de Estudiantes perdio un diente, aparentemente le pegaron flor de codazo.
Y despues como dijeron mas arriba tambien perdio otro en un aprtido no me acuerdo si con quilmes
[/QUOTE]
Tal cual, yo escuche lo mismo contado por el, chamuyo puro lo del piano, jaja, fue porque perdio un diente cuando jugaba en inferiores.
[/QUOTE]
Y despues como dijeron mas arriba tambien perdio otro en un aprtido no me acuerdo si con quilmes
[/QUOTE]
Si fue vs quilmes, el dia de LA MANO DEL BURRO en el ultimo minuto emocionante
o mejor aun… el sobrenombre pegadito a su apellido… :lol
[/QUOTE]
A eso me referia lui’ je je…
Exacto.
Lo sé de muy buena fuente, jeje. La Plata es chiqitaa =)
aguante Gerlo…
lo re banco!
:shock: :shock:
Ay dioss :roll:
El enano de jardin