El loco Burgos

Jajaja en el primer video cuando retrocede mirandolo al morocho que va a patear el penal es genial

:lol::lol::lol:

Que grande el Mono! En ese video se puede apreciar una jugada clasica de él, cuando salia fuera de area casi a cortar con los pies y salia jugando con los pies, valga la redundancia. En River me acuerdo que lo vi una o dos veces, con el buzo violeta del bulldog lo hizo, que grande el mono!

Saludos

PD: Como se llama el tema cantado por el Mono?

Esta tapada es grossa!. Le ataja un penal con la cabeza a Figo en el Bernabeu al famoso Real de los galacticos, iba perdiendo el Aleti y con ese penal era el 3 a 1, lo atajo el Mono, siguió 2 a 1 y despues sobre el final lo empata el Aleti.

//youtu.be/mRKdDWMQTLo&feature=related

Genial esa cuando lo va mirando al grone (2:15) que patea el penal, encima se lo ataja, ja. La otra esa que agarra y saluda con la manito (3:24). :mrgreen:

El penal ese que le ataja con la jeta a Figo, lo salva al atlético de ponerse 1-3 abajo, después terminó 2-2 creo.

El primer tema se llama Bailando con la Muerte según leí comentarios de Youtube.

Ahhhhh no, no tenes verguenza!. Copiaste y pegaste lo que escribí y encima despues me la queres contar a mi, CARADURA! :mrgreen:

Saludos

PD: Gracias por el tema!

Jaja, culiao, te juro que ni te leí lo que pusiste, ni le di play al video porque ya lo había visto antes, solo hice referencia y leí tu pregunta nada más. :lol: