el loco abreu ja

No lo banco…lo recontra banco.

Bueno, el segundo penal lo pico pero no fue al medio.

Unos huevos grandes como una casa

Que tipo burro por dios…

no me olvido más de aquella vez en lanús que le pego al pasto y se callo… que risa el caradura pedia falta!!

No te digo ni A para qe no sigas insultando… ya ni gracia causa.

cuanto huevo… se la atajaba de nuevo y lo linchan

simplemente… UN GENIO

grande crimer!

1 año en el botafogo tiene no? Debe ser todo un record para el.

burro como ninguno.

Que horrible es este hijo de puta! Le festejan los goles porque apenas puede levantar las piernas para caminar, 500 goles en México hizo este caballo, horrible!

pongo algo de lo que vi en el thread de los 32 jug mas locos y blablalba…
es un boludo importante, de esos que son simpaticos igual…

bSU AUTO-ENTREVISTA: Loco total, de pibe fue periodista y lo mandaron a cubrir un partido de básquet ¡que él jugaba! con la orden de hacerle una nota a la figura. Y para él… ¡la figura fue Abreu! Así, escribió una nota a Sebastián Abreu, firmada por… ¡Sebastián Abreu! [/b]

bY como deportista?
—Estuve en las juveniles de básquet, vóley y fútbol.
—¿Y pintabas para?
—En la ciudad se decía: “El Negro Abreu es pa’'l básquet”. En casa me dicen Negro, por mi viejo: porque mi viejo es negro, negro como… Casierra, ponele. —¿Y jugabas bien?
—A los 16 años me citaron para una preselección de un Sudamericano, así que… La noche anterior al día que el técnico diera la lista, con mi compañero de habitación, un negro de dos metros, imaginate, dos metros a los 15 años, fuimos a dormir y oímos música de fiesta. Nos miramos, salimos por una ventana, bailamos y volvimos a las cuatro de la mañana, sin ser vistos. Al otro día, todos reunidos, el técnico dijo: “Chicos, hay un jugador que iba a ser seleccionado pero quedará afuera por indisciplina”. Yo pensaba: “Pobre negro. Dos metros, imposible no verlo, lo cagó la altura”. Y el técnico tiró: “Abreu”. Me quería matar. Y el negro, al Sudamericano. Volví a Lavalleja y luego me citaron al Sub 17 de fútbol. [/b]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y la ultima, es sublime…

b¿Moral, te decía? A veces voy a cabecear en los córners y entro gritando: “¡Llegó el tsunami del área!”. Y se cagan todos de risa. Hasta los rivales. [/b]

:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tricota de Abreu para el Botafogo :cool: