El lobby de los títulos amateurs

Muy buena terry. Agregaria la aldao 57:)

1 me gusta

a partir de 1958 también nos quisieron bajar , con otra estrategia , pero nos quisieron frenar .

1 me gusta

Hacete un video y mandalo a youtube.

2 Me gusta

Buen laburo, ya mismo lo voy a intentar de que lo retwitteen hasta que todos lo vean.
Si alguien ve esa imagen por redes sociales, retwiteenla, no solo le den Me Gusta, asi mandamos el mensaje a hinchas de todos los equipos para que se hable mas del tema.

3 Me gusta

Pronto

1 me gusta

.

1 me gusta

Te pensas que saben por qué repiten “68”? son simios, apenas saben hablar.

2 Me gusta

Darle importancia al amateurismo es de club chiquito como huracán, el ex club y rasin

2 Me gusta

Boca se racinguizó, pero lo que en Racing da ternura, en Boca da pena.

6 Me gusta

Ya lo puse en Twitter con mi twitter personal y con el de Bosteriodismo y hasta el Tano se sumó y gente de otros equipos, si lo ven RETTWITTEEN!

12 Me gusta

le acaban de sumar una estrella a boca en ESPN con este thread felicitaciones chicos

4 Me gusta

Que ahora tienen 69? jajaja

3 Me gusta

Boludo, se cargan solos. Ahora, cada vez que pasa cualquier cosa, decís “título 260 de uoca” y los bosteros se meten en la cueva. Saben perfectamente lo patético que es esto.

7 Me gusta

El equipo que históricamente rompía las bolas con contar los títulos amateur siempre fue Racing, bosta nunca le dio importancia a eso, es mas sus hinchas aun hoy no le dan mucha bola, es mas un tema de la dirigencia con el lobby de los medios.

5 Me gusta

Rompian los huevos con eso porque siempre fueron la sombra de CAI, es una estrategia para poder superarlos.
Es la misma que estan usando los monos, cuando vieron que los empezamos a superar en titulos oficiales

Claro la estrategia es la misma, pero yo siempre vi al hincha de Racing valorar el amateurismo o sacarlo como tema, y nunca me toco ver un bostero hablando de la importancia de los títulos amateur, con esto quiero decir que no es una movida de los hinchas, como SI fue en el caso de Racing, aca es lobby de los medios seguramente por pedido de Angelici que no sabe que hacer para sanar el desgarro anal no solo de boca, también propio ya que como el mismo dijo, la final de la Libertadores iba a marcar para siempre su presidencia para bien o para mal, y ahora la quiere arreglar con cualquier gilada.

2 Me gusta

es choto pedir sin hacer nada, pero creo que para cualquiera de estas gráficas sean completas hay que mencionar el periodo en la b de boca y las aldao de River, no?

3 Me gusta

Si River cuando gane su próximo título, sea el que sea, sale al otro partido a festejar con una estrella roja con un número exagerado como hace boca, se mueren los bosteros, porque la gente empieza a repetir como loros sin chequear una mierda y se instalaría rápidamente que el número en la estrella es cierto cuando no lo es, como hacen ellos.

Con la única diferencia que si lo hacemos nosotros no nos va a hacer falta inventar un número, y que los pasamos oficialmente.

2 Me gusta

Fuente de donde salio esta imagen?.

muy bueno este informe sobre la aldao en si, y la aldao 1957.

2 Me gusta