El Liverpool se quedó sin Adidas

Pensé que era mucho mayor la diferencia… Gracias por la data.

Me corto la japi, si la camiseta de River, llega a tener una marca de esas, por mas que nos paguen el doble de Adidas.

Adidas es una marca nada mas eh…

osea que si viene Warrior Sport y ofrece 32 millones de dolares x 6 años y Adidas te ofrece 20 millones x 6 años… vos agarras adidas ?

mira vos…

igual son feisimas esas camisetas…

Me parece desproporcionada la relación de nuestro contrato en función de lo q cobra boca y lo q le paga adidas a estudiantes, cuándo vence para poder renegociar? No debería haber tanta diferencia porque si bien boca tiene más hinchas, en la franja social donde nos saca ventaja no creo que compren las remeras originales a casi 400 pesos.

La venta de camisetas en el exterior es algo que vale la pena o es una fracción sin importancia? Boca vende más afuera y Nike le paga más por eso o es un mito?
La incorporación de Trezeguet mejora las ventas en el exterior?

Ahora ganamos la Carling y después la Europa League y los putos de adidas se cortan la chota, je :mrgreen:

[/COLOR]

Lo de Warrior lo postee yo hace meses en el tema de las nuevas camisetas, buscalo que ya sabia hace un monton que no cayeron de la nada y dije que Liverpool iba a cambiar a esa marca.

Lo dije el 3 de Junio.

Aca esta el post–> Nuevas camisetas - Fútbol Internacional - tuRiver

Bueh, es como decian en la otra página… con ese criterio deberiamos usar “Olympicus” u otra marquita así.

Ah, y si es como en la imagen, la camiseta del Liverpool queda fea.


Nike casi siempre paga mas

Dejen de bardear mi nota, loco (?)

va a ganar la carling el liverpool y espero al fa cup.
el mas grande de inglaterra sin dudas.