El "Lampard" de Olavarría a EEUU ?

un vuelo a iojanesberg

y ojala te vayas de una vez forro :lol:

che estube buscando la hermana de Abelairas, terrible camion, alguien la tiene agregada al fb?

It’s a fantastic goal!!

Si se llevan al Pitu y al muñe de nuevo para alla, hasta Tinelli y el Maipo no paran.

Volando en zouzafricanergüeis.

Y, si allá lo tuvieron a Beckham, el Pitu viene a ser la réplica comprada en La Salada:question:

Nunca habia querido tanto a los yanquies.

Nice!

vallan preparando el cotillon

Jajaja, ojalá, es un jugador para esa liga pedorra, me voy a cagar de risa si se va. Si tuviera guita me iría a eeuu y me iría a una platea a putearlo a este soberano hijo de puta.

Very good!!!

Totalmente, vamos que te acompaño, hay que seguirlo a cada club que vaya y putearlo a mas no poder, es un hijo de puta.

banquen un poco…en cuanto lo venderian?..hay algo oficial??

Come On!!!

jajajajajajajajaja, me hicieron cagar de risa!!! se imaginan el primer partido del gran pitu? el tipo pensando que al fin va a poder jugar tranquilo, sin puteadas los 90 minutos, entra a la cancha y justo atras dylan y aramixs1 cagandolo a puteadas???
:lol::lol::lol:

:lol:

vamos, vamos todos a usa muchachos. cuando dylan y aramixs consigan la guita, chiflen que me prendo para amargarle la estadia a sub zero.
atorrante, caradura, deberia caersele la cara de verguenza por como mancho la camiseta al infeliz de mierda ese.

Y si mejor no le pagamos a un sicario entre todos?

Que tal este??? Algunos dicen que era Rodolfito

Estoy Decidido a Asesinar a Aguilar - River Plate - La Página Millonaria

hay que contactarlo ya!!! :lol::lol::lol: