El lado oscuro de Mc Donald's

A mi me toco hacer lo mismo para Coca Cola y realmente me sorprendi con muchisimas cosas que nunca se me hubieran pasado por la cabeza…

Deseo con toda el alma, ver fundidos a estos hijos de puta

Pero claro… Eso es imposible, en un mundo lleno de pelotudos hijos de puta, que no entienden que estos forros depredadores, ganan más dinero acá en argentina que en su mismísimo país de origen. Sin necesidad de mencionar, que allá, MC es un lugar donde va a comer la clase más baja.

MORITE MACDOLAR.

Les recomiendo ver la pelicula “Big Mac” o algo asi se llama, muy buena está, explica mas o menos lo que produce comer mucho en Mc Donalds(o cualquier local de comidas rapidas).

Postealo acá también!!


Triste realidad y buena investigación, hace un tiempo en Taringa un flaco que laburó en McDonalds contaba su experiencia personal, y algunas boludeces.

Lo triste es que por ésto no dejaría de ir, es demasiado rico, al menos una vez al mes caigo (hubo un tiempo que iba una vez por semana).

Hay vídeos en Youtube, donde muestran los mataderos de estos hijos de putas.
Viven siendo denunciados por maltrato animal y nadie hace nada… Desde degollar vacas y matarlas desangrandolas, hasta pasar por cintas miles de pollitos transgénicos que terminan en ventiladores que los descuartizan en miles de pedazos…


Me causa asco y dolor ver criaturas jugando con juguetes que fabrican niños de la misma edad en galpones como exclavos.

Si claro, el tema es no abusar. Lo mismo pasaría si comieras (a modo de ejemplo) todos los días milanezas en el patio de comidas de Gal.Pacífico… o empanadas en un mismo local, o panchos etc etc…

Especialmente si te haces fanático de las hamburg-rata.

Creo que es más sano la Milá-rata que te venden en la cancha…ahi si que saben como cocinarlas bien.

MacDonalds es un gusto que alguno que otro se puede dar muuuy de vez en cuando. No cabe duda de que es rica la comida pero a la vez una mierda. Tengo un amigo que laburaba ahi que me comentaba que con el tema de la limpieza son muy exigentes pero que te explotan a mas no poder. Y las posibilidades de la intoxicacion son mayores que otro lugar, porque logicamente venden 100 veces mas que algun otro lugar.
La critica a MacDonalds para mi, esta sustentada mas en que es un icono de la cultura/imperialismo yanqui, y no tanto en la comida.

Pero eso es lo de menos, en cualquier matadero las tratan así. Y no dejan de ser animales para la produccion, son vacas de las que hay muchas. Si torturaran pandas o alguna especie en extincion todavia pero lo de las vacas/chanchos y demas no es exclusivo de MacDonalds.

Obviamente que no es exclusivo de estos hijos de puta, asi como su comida transgenica y todo tipo de manipulaciones genéticas que no son ni más ni menos que una abominación a la naturaleza.

hijos de putas…

Pero si es por manipulación genética lo de MC sería lo de menos. Prácticamente todos los alimentos que cultivamos del suelo se producen con semillas transgénicas y agrotóxicos.

El tema con MC es que fue pionera en invertir el significado de la explotación en el trabajo capitalista. Te hacen sentir que sos un miembro de una comunidad en donde todos deciden como se organiza el trabajo en el lugar, pero nunca sos participe de la discusión sobre las ganancias y su distribución. Todo eso igual era una novedad en los 70/80, hoy en día nadie cree en esas cosas. Salvo JP Varsky.:mrgreen:

Ah, por cierto, como en MC de vez en cuando. Es rico.

Mcdonalds es PURA publicidad, la comida es una garcha atomica de pesima calidad. Por esa guita como comida de verdad. Pero claro, esta instalado ya en la sociedad.

Si te la preparás, sí. En muy pocos lugares comes bien por veintipico de pesos, y generalmente no te incluyen la bebida. En la facu de sociales en consti hay un bar en frente en donde podés pedir una milanga con puré por 22 pesos. No hay muchos lugares con esos precios.

yo hay gente que no la entiendo, critican Mac Donalds y despues se van a comer a Banchero de plaza Once.

Anda al Mc Donalds Kosher. Ahi eso no pasa. :mrgreen:

lo más cerca que estuve de comer en un mc donalds fue una vez que estuve en buenos aires fuimos con unos compañeros en un intermedio de un congreso apenas entre por la puerta le digo a los que estaban conmigo que mierda es ese olor? yo no como acá ni en pedo. Y me terminé llendo a un lugar que habia a una cuadra y ádemas conocí al beto acosta que estaba comiendo en la mesa de al lado :cool:

Che pero un combo te sale 50 mangos en Mcdonalds :lol:

Si la gente conociera las cosas turbias de las empresas no compraría muchos productos.

Lo que pasa es que yo soy un ratón, compró siempre el bigmac que está 21,50.:lol:

Pero igual, compará con cualquier menú ejecutivo en restaurantes, no bajan de 40 pesos, algunos combos en MC están están 33 pesos. Los de 40 son los angus y ahora el doble cuarto tmb. Sigue siendo sensiblemente mas barato.

Para mi no, viendolo en cantidad. Con 1 hamburguesa de esas no te llenas ni comes como en un menu. Una milanesa con papas comparado con el bigmac no existe, me como minimo 1 bigmac mas.
En proporcion para mi es caro, y ayer vi que estaba 50 pesos el doble cuarto. Yo pedi ese mcroulete y me salio 40 mangos… es carisimo

Yo tengo amigos que laburan ahi y la verdad que no los explotan, laburan como maximo 5 horas por día.
Y eso de que la comida cae mal es relativo depende al lugar que vayas a comer, porque segun tengo entendido los Mcs tienen diferentes metodos de preparación, hay algunos mas nuevos otros mas viejos.