El lado blanco, y el lado negro del futuro de River

Almeyda…

Rogelio la va a descoser este campeonato

Creo lo mismo

Pero los boludos de los directivos creo que lo estan por vender

ojala que no, se reciben de pelotudos si hacen eso

Si de por sí el futuro de una persona no es fácil de prever porque depende de la suerte que tenga para que le salga bien la meta que se propuso, entonces en el caso de River, que en los últimos 15 años le pasó absolutamente todo lo malo y desgraciado que puede esperarse en una institución muy mal conducida y casi vaciada, aventurar un futuro es mas incierto todavía.

Para mi Barovero se va a quedar como titular y mostrar que puede con el paquete.

Lanzini que va a ser la revelacion del torneo y Luna creo que va a tener un torneo aceptable 6, 7 goles.

Son los que creo que van a sobresalir mas.
Maidana va a mantener un buen nivel y de 13gol realmente es dificil creer que no va a rendir, mas que nada los que pongo creo que son los que mas pueden sorprendernos.

Yo en Funes Mori ya no creo una mierda asi meta 10, o 15 goles en el torneo. Espere, espere y espere a ver el tipo de los 30 millones y la verdad es que no vale ni 1 solo peso el tipo este, tiene mas pinta de actor de novelas bobas que de jugador de futbol

los fm, barovero y lanzini

Si no lo venden antes, este torneo nuestro goleador es Rogelio.

No entendí la finalidad del tema, cualquier jugador puede jugar bien o mal, te basaste en las leyes de murphy? (?)

Lado blanco de River= la camiseta sola, no el pantalon

Lado negro= los short y las medias… salvo que juguemos con la remera suplente roja, que ahi pasan estos dos al lado blanco del futuro de River…