El Kun ya tiene su nueva fanatica (es un 11)

POR DIOS MIRA LO QUE ES ESO. ES UNA FIESSSSTA

¿Por qué entré a acá? ¡¿POR QUÉ?! Rindo un parcial en 30 minutos, y en mi cerebro sólo habita un par de tetas en este momento. Voy a entregar la hoja con mi nombre y 2 tetas dibujadas ya fue.

Y pensar que hay algunos que dicen que karina es linda…

A mi si me jode una mina 50% de lo que es ese transbordador espacial, le digo no por el Bubu cantante que tengo en casa, seriamente contemplaría el suicidio por el pésimo gusto que me dio la vida.

POR DIOS KUN. COJETELA. DEJA A LA GORDA FEA Y COJETELA.

No creo que se la garche, nacio vagayero y asi va a morir, Kun comegordas hijo de mil puta

Pobre Higuain, entre que Conca cobra mas que él y este camión delira por el Kun se debe sentir menospreciado en todos los niveles.

Tengo entendido que cuando viene a Argentina hace brochette con la creme de la creme de los gatos conocidos de acá. Algo es algo.

Peor es cagar sentado en los inodoros de los baños del Monumental…
Cómo que no tenemos inodoro??

Es linda para gente común y corriente como nosotros. Y linda hasta ahí nomás. Una mina normal diría.

Esssta es linda boludo! es una negra gordita que no vale un cararjo!
Minas normales son otra cosa…

El viejo truco de poner en el título que la mina es un 11 para atraer más buitres al thread.

El pipa se serrucho a la Tesouro y a la Ciardone al mismo tiempo, si eso es comer mal…

Esta terrible. No le va a entrar ni en pedo

Ese spoiler hizo que termine en el baño ajusticiandome. lpm mira lo que es eso!!!

q vida de mierda, por estas cosas odio a los futbolistas ojala fallescan

PARA QUE ENTRO ACA QUE GANAS DE MANOTEARME EL GANSO

kun lpm , si no te coges ese minon mereces la camara de gas por hijo de puta bagallero . pensar que este tipo puede cogerse las mejores minas de europa , sale con la gorda villera esta por favor …

Jajajaj un amigo recién tiró “es un campesino”.:lol:

Después de esto espero que el kun le haya pagado a Karina un pasaje a la concha de su madre.