El kirchnerismo se convirtió en lo que combatía

:lol: volve millon!!!

con paritarias superiores al 30% se va todo al carajo de todas maneras igual… vamos a entrar en una espiral inflacionaria peor todavia en la que estamos… otro rodrigazo

que gansada esto littl… que mierda es el ejercito sanmartiniano??? aca el unico modelo de ejercito que hubo en la argentina moderna fue el defensor de los intereses de la clase terrateniente… ese ejercito nacional y popular jamas existio littl!! o te crees la boludez del operativo dorrego??.. y tiene razon la nota darle otra vez relevancia politica a la milicada es un error garrafal

Tenés una zarpada obsesión con la corrupción en el Estado.

¿Hay síntomas de que la corrupción en el Estado está mermando y no nos avisaron?

El gobierno con mayor cantidad de muertes en represiones y que jamás dijo nada sobre las torturas, muertes y violaciones en las cárceles, ni sobre la cantidad de casos de gatillo fácil que se enumeran bajo su mandato. Esto pasó siempre, lo de Milani es algo que ya involucra el caso en el que netamente se centraron ellos dentro de la política de derechos humanos, pero la realidad es que lo más importante nunca les preocupó.

Pero los resultados de gestión son calamitosos. Y el estilo de gestión no pareciera dar un golpe de timón. Por lo cual, profundizar esta metodología sólo llevará a más calamidades en el futuro. La memoria de la gente es más fuerte en el bolsillo y en el estilo de vida.
Entonces, en 2018, cuando algún treintiañero diga en la calle “soy kirchnerista”, alrededor la gente va a evocar en su cabeza los cortes de luz, la inflación, la “sensación de inseguridad”, las constantes peleas, los piquetes eternos, el cepo y andá a saber qué otra cosa nos espera… No creo que sea motivo de orgullo a esa altura expresar ser adepto al proyecto nac & pop.

¡Volviste! Qué buen regalo de fin de año :smiley:

¿Vos te incluís dentro de esa gente?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Corrupción es gatillo fácil. Un vuelto no asesina. Y soy de los decepcionados con este gobierno en materia de seguridad.

Esta bien, pero la inflacion real (no la del INDEC) ronda esa cifra. Para mi aca supero el 30 con total tranquilidad

No, de lo que van a sentir orgullo es de lo que dije antes, que es de lo mismo que sienten orgullo ahora. De la auh, de la política de ddhh, del no al alca, de ypf nac and pop, de la clase media q creció entre 2003 y 2009, etc.
Para mi es más fuerte la sensación de pertenencia con el “proyecto” que cualquier otra cosa y es más fuerte la sensación de que están batallando contra un enemigo superior y maligno. Es como lo que cuenta Ricky sobre los refugiados de guerra que recibe en la casa :stuck_out_tongue: o como leer a Angelillo, siempre encuentran alguna forma de que no sea culpa del gobierno y sí de Macri, sí de Clarín, sí de Edesur, sí de Menehem, sí de los militares, sí de De la sota, sí de la policia, etc.

Digo, sino sintieron vergüenza el día que vimos a la presi golpeando el bombo en plaza de mayo mientras mataban gente en tucumán, yo ya no espero que sientan vergüenza de nada. Además es más que probable que en 2018, 2025, etc, tengamos un gobierno igual o peor que este.

Exacto, es como siempre dije: viven en una realidad paralela, la que les importa a ellos. Lo demás no existe o no es Argentina.

Exactamente. Ese ejército que describís es el que Díaz y La Nación no quieren desprenderse.

El ejército tiene que defender la democracia y ser parte de un proyecto nacional y popular.

Me guardo esta frase para cuando vengan invitados “indeseables”… :lol:

Si lo medis “como corresponde”, seria con el informe de la UCA que dio un 25% de pobreza porque no contabilizaron a pequeños pueblos y ciudades del interior y solo midieron con un indice dudoso las grandes ciudades, e hicieron extensivo los resultados a todo el pais? Mira vos…

Y mira que hasta el informe de la UCA dijo que la pobreza es menor que hace 10 años, eh?..

¡Cómo cambian los dialectos de un barrio a otro! Se ve que hay lugares en donde a ver la realidad sin anteojeras, lo denominan “zarpada obsesión”. Está muy bien, cada día se aprende algo nuevo.

y quien va a defender la democracia??? milani??

En la Revista de las Madres de Plaza de Mayo del mes que viene, póster desplegable de Hitler. En la Edición Especial de Fin de Año, biografía completa y stickers de Pinochet.

Si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es que el kirchnerista siempre hable de indices dudosos en todo informe que lo perjudica. Es sumamente hipocrita decir eso cuando en el indec digitan los numeros como se les canta y te pintan un mundo de precios que no existen en toda la argentina. Vamos viejo dejate de joder por un segundo.

Otra estupidez como la de que no hay inflacion, sali a la calle y anda al supermercado y fijate si no hay 30% de inflacion anual MINIMO.

Si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas, es la gente que acusa a otra de decir/hacer cosas que no hace. Me viste decir que no hay inflacion? Me viste usar los numeros del indec para la pobreza?

En informe de la UCA diciendo que en Argentina hay 25% de pobreza es tan falso, como el 10% de inflacion del INDEC. Esta claro?