El Kily González será jugador de San Lorenzo

San Lorenzo se está armando lindo. Ojalá que las deudas y los quilombos los tapen.

los de central la hicieron mal con en el kily en no renovarle, y ahora la van a tener muy complicado con el descenso…

y ojo con casla que se esta armando, pero no creo que campeone

No creo que rinda mucho ya el Kili . Igual tiene buen equipo San Lorenzo para este año

[quote=“nico_millo14, post:23, topic:75245”]

No creo que rinda mucho ya el Kili . Igual tiene buen equipo San Lorenzo para este añ
[/QUOTE]

A esa peli ya la vi reiteradas veces, y el final no es muy feliz. No te la recomiendo…:roll:

Se esta armando bien San Lorenzo…

para mi tmb, el kily capaz q hasta termina en el banco pero casla para mi va a pelear el campeonato junto con boca lamentablemente

cuanto pago san lorenzo??
se va a retirar ahi?

pobre central…

Dicen que al final se cayó el paso a San Lorenzo…

Kily González arregló su incorporación al Ciclón

El pase estuvo a punto de caerse por diferencias económicas, pero por la tarde hubo una reunión y el ex mediocampista de Rosario Central sellaría su vínculo a préstamo en las próximas horas. En tanto, Romagnoli firmaría mañana por tres años a cambio de dos millones de dólares. En la práctica, Simeone probó el equipo que enfrentará mañana a River de Uruguay.
La llegada de Cristian González a [San Lorenzo](http://ads.us.e-planning.net/ei/3/3b10/43ae6e07d3438543?rnd=0.22060137434472926&pb=c7d0806a43035b6d&fi=931ff8cafa96c3bc&kw=san lorenzo) se había complicado al mediodía. Los problemas habían anoche, cuando estaba previsto que el Kily firmara su contrato, a raíz de una diferencia económica. Finalmente, y tras una nueva reunión, se logró reencauzar la contratación y el ex volante de Rosario Central se incorporará al Ciclón para la próxima temporada.

El contrato será a préstamo, por una temporada. El Kily tiene 35 años y una dilatada trayectoria: debutó en el Canalla en 1993 y en 1995 pasó a Boca. En Europa, vistió las camisetas de Zaragoza, Valencia e Inter. Además, vistió en 69 oportunidades la camiseta de la Selección (ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004).

Por otra parte, Leandro Romagnoli quedó a un paso de arribar a San Lorenzo: ayer arregló su desvinculación de Sporting Lisboa y a última hora se buscará cerrar el acuerdo. El contrato del Pipi, que arribará a Buenos Aires en los próximos días, sería por tres años y a cambio de dos millones de dólares.

En tanto, Diego Simeone probó el equipo para enfrentar mañana a River de Uruguay. Serían: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Leiva, Fabián Bordagaray; Alejandro Gómez y Gonzalo Bergessio.