El kan$er de River es la gente

En parte comparto en otra tantas no,pero si en que la gente de river se esta olvidando de putear a los dirigentes,esta bueno eso de alentar pero en algunos momentos hay q insultar y este es uno

Jaja me bardean un chilena y un tucumano, anda a llorar en institucion a ver si tu amiguitos te defienden del malvado Quintas, no pienso contestar a gente que no va a la cancha, porque voy a enfrentarlos cara a cara como corresponde a ver si me insultan igual como cuando estan en la computadora, y lo digo en serio si creen que esto es una joda, espero que no me baneen porque voy a encarar a los que me metan el bann ya que todos son muy gallitos aca.

¿Vas a encarar a alguien por lo que opina sobre la hinchada de River?

Una de dos: O lo decís para romper las bolas, o tenés un pedo atómico en la cabeza…

No piensas contestar porque no tienes argumentos para defender lo indefendible y justificar lo injustificable. Yo no coloque ningún insulto y voy a la cancha quizás con poca frecuencia por temas de distancia, pero cuando pueda lo hago, lo que no quita que mi opinión valga menos.
El único que se hace el guapo amenazando atrás de un pc eres tú, claro como no te caben ideas y no sabes que decir, mejor hacerse el gil no?.

Definitivamente la gente de river es la mas boluda.

Quiero creer que el jueves vamos a estar todo el partido puteandolos…

Totalmente de acuerdo con todo. Yo fui uno de los q puteo a mas no poder ayer. Estaba ubicado en la sivori baja, altura de la bandera de km 30. La verdad q muy pocos putearon y lo peor de todo fue ver como gente aplaudio cuando termino el partido. River tambien esta asi por nosostros, de eso no hay ninguna duda. Claro ejemplo es San Lorenzo e Independiente. Yo fui el q no paro de putear a Sanchez, entre otros jaja. Tambien fui al hall a protestar cuando termino el partido.

Vos no encaras solo a nadie, sin tus amiguitos debes ser una trolita.
Yo te adverti, vos veras que hacer.

Seguro que Stewie tiene 14 años y tiene un fotolog con 14 o lbdt. Y tiene en favoritos las páginas de losborrachos.tk o algo así.
Un boludo a pedal.

Che Stevie Wonder cantante una y sino segui la flecha.

:lol::lol::lol:

A vos no te va a responder pq vivís en Córdoba, seguro no vas a la cancha y no seguro no sos tan machito como para decirle las cosas cara a cara. Igualmente, no descarta que cuando ascienda Belgrano o Talleres, vaya a hacerte una visita con LBDT, para que le digas boludo a pedal en la cara.

Siempre que me da el bolsillo y los tiempos voy a ver a River. Lo más probable que vaya Contra NOB a Rosario :wink:
Y Talleres está lejos de ascender, los que tienen chances son Belgrano e Instituto.

Una pregunta, el sentido de tu mensaje es defendiendolo? :confused:

me hablaban? :mrgreen:

Nonono, todo lo contrario.

Yo desde el primer minuto vi la ironia en el mensaje de el y la soberbia en el tuyo

tal cual

Después de seguir apoyando al plantel que salió último, y viene fracasando hacen años, la verdad que estoy en condiciones de asegurar que el hincha de River está perdiendo la identidad. Bah, no solo el hincha, sino el equipo, el club, etc…

Esta no es mi gente de River. Dios, Por que cambiaron tanto las cosas??!!!X(

No, no es ni el 1% de la gente que fue ayer…:evil:

Si lo que se dice aca se cumple, esto va a terminar mal muy mal.

Mas si hay pibes matones, que se hacen los que tiene contactos por todo el mundo…

Jaja… que mierda! si viene a Cba, lo vamo’ a agarra’ con la banda del Loco Tito y lo van a encontra’ agonizando en camino a San Carlos…:twisted:

El cantito reza “en las buenas y en las malas mucho mas”. Hace rato que River dejó de disfrutar de “las buenas”. Ya ni siquiera transita “las malas” y decididamente hoy camina por las senda de “las peores”.

La diferencia entre “las malas” y “las peores” no es menor.

River anduvo por “las malas” allá por el Apertura del 98 cuando de la mano de Ramón terminó 15to con apenas 5 partidos ganados de 19. River también transitó por las malas en la época de Babington cuando River terminó 10mo perdiendo mas del 50% de los partidos que disputó. Pero en “las malas” uno sabe que una cuestión deportiva determinada, sea el técnico, el bajo momento de un plantel o sus jugadores claves, la suerte, o alguna decisión equivocada son responsables de una merma transitoria en un buen presente futbolístico. En “las malas” uno sabe que su club está entero, que cuenta con el material en su plantel, con una base sólida para recuperarse inmediatamente. En ese caso, el aliento, “el aunque ganes o pierdas” y el apoyo de su gente seguramente ayudará a que esa recuperación sea mas rápida y eficiente.

Un escenario muy diferente se plantea en “las peores”. Es cuando el club ya no tiene solamente una mala racha sino que transita de fracaso en fracaso. Cuando uno ve que el club está “quebrado” en su columna vertebral, que el momento no es consecuencia de un bajón futbolístico sino de la falta de jerarquía de un plantel. Cuando uno ya nota que el club no tiene una base sólida desde donde iniciar su recuperación. Ahi es donde el hincha confunde el aliento incondicional de “las malas” y lo traslada de manera equivocada a este momento que pide al hincha otra interpretación y otra forma de manifestarse.

“Las peores” son consecuencia de políticas dirigenciales equivocadas , de manejos fraudulentos, de negociados, de vaciamientos, de complicidades. Si en “las peores” vos cantas “aunque ganes o pierdas me importa una …” los responsables de la situación van interpretar tu canto literalmente y el discurso para adentro será “A estos tipos les da lo mismo perder que ganar, por tanto mandale 11 perros mas a la cancha que yo sigo con mis negocios”. Para ello tienen un ejército afin que dice que cantar y que no y si vos los seguís no estás haciendo mas que avalar esta política corrupta y ladina. Por eso digo que el momento le pide otra interpretación al hincha que la fácil del “aguante”. Si vos tenés un amigo en un mal momento y le decís “Dale, chupate todo, fumate lo que quieras, y date con lo que tengas a mano, que porque te quiero yo te aguanto” no le estás haciendo un favor, al contrario lo estás hundiendo. Bueno, cuando ahora te sumas al discurso de los 14 mercenarios y su “Ay che bostero …” a River no lo estás ayudando, estás contribuyendo a que lo sigan franeleando.

Por eso la actitud de buena parte de los hinchas de River de ayer es muy peligrosa porque en cierta forma es condescendiente con políticas tendientes a terminar con la gloria y el esplendor de River. Gloria y esplendor que te cuento no se fundamenta en cuantos trapos tenés, en quien vendió mas entradas, en quien va caminando al estadio rival, o en cuanto se la aguantan los beodos mercenarios. La gloria de River se FUNDAMENTA en Angelito Labruna, en la magia del Beto, en la estirpe del Enzo, en la gambeta endiablada de Ortega, en las corridas del gran Antonio Alzamendi, en las corazón de Passarella, en la fuerza de Funes, en la entrega de Mostaza, en la clase del Negro López y asi puedo seguir por horas y horas.

Acá hay dos caminos. O nos contentamos con el aguante, con seguir los pasos de Racing, con aplaudir a 14 tipos que llevaban un par de banderas y bombos, sin que nos importe el futuro del club y que te de lo mismo jugar la promoción con Aldosivi que instancias decisivas de una copa o exigimos a los dirigentes que a River le reintegren su patrimonio de gloria para volver a disfrutar del futbol que hizo de River un grande de verdad.

Por este camino de “las peores” con el conformismo, el aguante y el aliento mal entendidos es por el que pasamos de ser del mas grande de América al hazmereir de un continente. Hoy vi que alguien tenía en su firma la frase “Aliento luego existo”. Te la cambio “Pienso luego existo”. Justamente lo que te diferencia de un “borracho” es que tenés tu lúcidez intacta. Si pensamos un poquito, tan solo un poquito, si nos sacamos el balde de la cabeza e interpretamos lo que el momento nos pide, estoy seguro que volvemos a ser el mas grande no solo por lejos … sino por afano. :wink:

Saludos

GRACIAS ARIEL SANTILLAN

Es muy buena idea esa sw juntarnos los “hinchas de River ORIGINALES” como los llamo yo, de mas esta decir que coincido con Dylan como siempre.

La verdad que el culto a la hinchada me tiene las pelotas llenas me dan ASCO esos hinchas, casi tanto ASCO como los jugadores y dirigentes ue tenemos.