Excelente lo que escribiste Dylan, creo que estamos todos de acuerdo. Insider había escrito en un thread que los hinchas teníamos la oportunidad histórica de manifestarnos, no lo hicmos, ni uds que están cerca de la caldera, ni nosotros que estamos lejos y que también podríamos tomar una medida de acción.
O estamos demasiado abúlicos y vencidos o vivimos en la apatía.
Eso pasa a nivel fútbol, a nivel país. Somos queja, nada más
Que peligroo , Dylan no vayas más a la Cancha mirálo mejor por T.V o internet un buen consejo
Ah bueeeeeeeeee lo que faltaba que ahora NO podamos opinar con Libertad en nuestro foro , porque llega un sicario de aguilar a decirnos que es lo que tenemos que hacer :roll:… Que poco les importa el Club y cuanto les importa la guita que genera river no ?.. les debe dar un buen chequesito para que hagan todas las pelotudeces que hacen y las pavadas que no hacen .
Aqui pibito NO vengas amenazar a NADIEEEE… esto es de libre expresion , Y si no te gusta lo que decimos de tu banda, me chupa un HUEVO . Y si no les gusta ya de plano se pueden ir del foro, pero aquiii se respeta la opinion,.
Y estoy en total acuerdo con Dylan porque uds son ‘’ PARTICIPES de la gorda ‘’ sin dudas.:roll:
Yo estuve en la sivori baja y en un momento los de al lado mio empezaron hay que saltar por que esta noche se va aguilar , pero nadie los siguio … yo esperaba que toda la gente cante se vaa acabar… Despues en el hall estaba lleno de canas y la gente cantaban que se vayan todos que no quede ni uno solo .
Es sarcasmo, no es cierto?
Lo único que falta, primero D.Q haciendose el cacarito con un forista y ahora amenazas de un Pseudo-barra que esta viendo vidéos de youtube y le metieron el dedo en la llaga (O en el culo) y también se la tira de picante?
Juira de acá perro!! Vaya a cobrar…