El juvenil Diego Coria se va a Perú

NO NI IDEA QUIEN ES

Goleador del campeón? Viatri es la mentira mas grande que dio el futbol en mucho tiempo, hizo 5 goles de cabeza en todo el torneo, en un equipo que tira un promedio de 20 centros por partido…

No lo tengo a este flaco.

dudo que haya querido irse el pibe…pero debe ser algo parecido a lo de ludueña, busco otro horizonte para poder jugar en primera en algun equipo y poder mostrarse y tener algo en experiencia

igual es unprestamo

pero la perdida mas grand d est tipo fue conca

no es bueno el pibe

Cabecea muy bien, despues todo lo otro, flojisimo. Y te lo dicen los mismos bosteros.
Pero igual muchos aca, empujados por algunos periodistas y con tal de ensuciar todo lo nuestro, lo ponian, junto con los otros chascos que saco boca, casi como el futuro del futbol argentino, la generacion que nos iba hacer el 2014

Un pendejo menos…

Si Viatri es el futuro del futbol argentino, mamita, que futuro negro nos espera jaja

Y no porque sea de Boca eh…Porque Figueroa sí me parece un animal (en el buen sentido), cabecea bien, pivotea bien, le pega bien con las dos piernas. Ese si es un jugadorazo, pero Viatri cuando vuelva Palermo, vuelve al Maracaibo y en un balsa…

jaja pero es juvenil jaj
che kpo kien es el jugador de river que sale en la imagen q se mueve q se marea a todos los bosteros?

Es el chileno Aléxis Sánchez en un partido del verano pasado. Qué jugadón! Si terminaba en gol eso… Mamita :lol: Cómo me emocioné con esa corrida.

Hizo un poco mas de 5 y fue el goleador de boca no estoy inventando nada

re fracaso peru

No se que tal serà el pibe, pero, lo peor es que en primera se produce el tapòn con los Gerlos Barrados, Limas, y otros muertos que estàn eternamente en el club y nunca rindieron ni van a rendir… CUANTO DEJARAN EN CAJA ESTOS MUCHACHOS???

algún día se van a dr a conocer tosdas las miserias de esta dirigencia, es una cuestión de tiempo, pero me harta el silencio atroz y cómplice de todos (opositores, hinchas, jugadores, etc. etc.)

Otro negociado de la dirigencia y van…

a peru?

Esto lo leí en Agrupación Tradicional River Plate, lo copié y lo pego acá porque creo que es una información sobre el tema.

SEMILLERO

A Diego Coria lo vimos jugar varias veces y al igual que otro pibe Alba, también goleador de la 4ª que ya se fue, son 2 muy buenos jugadores y seguro que van a hacer bastante en el fútbol.

Lo que pasa es que cuando llegaron a la 4* y no lograron que los técnicos de primera confien en ellos, así se les pone jodido y terminan siendo negociados o quedando libres para después -lamentablemente- explotar en otro lado.

Fijemosnos en Damian Lizzio, un muy buen enganche que jugó poquito en 1ª -más jugó en reserva- y ningun técnico (ni Passarella, ni Simeone) lo tuvieron en cuenta y ahora se lo llevo Batista para el sudamericano.

Fijemosnos en Conca. En River no lo quieren y salió subcampeón de la libertadores, hizo una buena campañan con el Fluminense en la sudamericana y en Chile. En la bostonera pidió todas las pelotas, no arrugó para nada y sin embargo en River no lo quieren, lo venden por monedas y a ningun tecnico le importa.

!!Ah los tecnicos, !!! Llop no lo quiso a maxi Moralez, Ischia le hace perder patrimonio a boca con Caranta como alguna vez hizo Passarela con Comizo y debemos recordar la guita que por ese capricho (?) perdio River, en fin…