El Jugador Nº 12

Te queres mataaaaar, te queres mataaaar…

la verdad fue una fiesta, felicitaciones a todos!!
lastima que tuve que verlo por tv, alguna vez lo veré desde la tribuna, pero se vio espectacular…
saludos!!

q onda con matiiiii??

mira q te salta tdoo el foroooo

mati metiste mas caños que ortega y buonanotte

jajaja

TE QUERES MATAR BOSTERO CAMUFLADO, TE QUERES MATAR AMARGO.

No se canta? jajajajajajajaja.

AMARGOOOOO.

BAILE EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS
[/QUOTE]

NO papa no soy bostero, pero vos debés ser de esos pendejos que no pasan los 5 años de cancha, que creen que fiesta e sel colorido, cuando la fiesta de verdad la tiene que hacer la gente. Clasicos eran lo que teniamos mitad de la cancha para cada uno y ahí si hacíamos fiesta, la tribuna explotaba y se cantaba mas de los papelitos que se tiraban. A mi no me vengas con fiesta que no se si porque la comisión se quedo las entradas o que… la tribuna no estaba llena y nos que estabamos a los costados podemos decirlo bien. Así que no me vengas con fiesta… porque esto en otra epoca se hubiera venido a bajo la cancha… y ahora fue bastante tibio
[/QUOTE]

Sisisis, jajaja. Te queres matar bostero, te queres matar.

Me gusta lo de PAPA, veo que una rachita no hace que cierres los ojos a la historia y reconozcas las cosas como son.

Otra vez te volviste a retirar antes de la cancha, AMARGO. Y el cotillón que ibas a traer? Donde lo dejaste? TE QUERES MATAR.

A voka le rompimos el orto en la tribuna, te guste o no te guste. Si la gente canta mas o menos es otros tema, pero la fiesta ayer la puso River, voka no se escuchó en ningun momento del partido. Quiza ese sea el motivo de que no se cante tanto como antes, pero eso pasa en los dos lados. Yo tambien quiero que vuelvan los clasicos con las 2 tribunas repletas, pero el que mato eso fue Macri.

Y decirle pendejo a Mati es hablar al pedo, no tenes idea de quien estas hablando.

Igual 4 mensajes y demasiadas puteadas…huelo olor a mierda por aca

Vos deja de contestarle al muchacho este y ponete a buscar casa por Barracas, jajajajajaja. Lee arriba.

Así es, un pequeño motorcito
[/QUOTE]

jajajaja, pequeño morotcito y bolso que luego de 8 horas deja de ser pequeño pelado jajajaja. Tengo la cara bordo, los brazos me pesan 29 kilos cada uno, que lo pario, jajaja. Pero la satisfacción es enorme.

Mateo bailando la de los stone al final, jajaja, infernal el mocoso.

Cuando vayamos a la boca, nos daran alargue para que prendamos el motor para inflar al gran Angelito?

Bostero, te juro que me haces cagar de risa…Clasico tras clasico siempre te caben cosas nuevas, jajajaja. TE QUERES MATAR.

Abrazo Rodri, nos estamos viendo. Por unsa semana no aparecemos no? jajajajj
[/QUOTE]

Así es Mati, la verdad que valió la pena todo, incluso tener que quedarse con Angelito toda la mañana y hasta que arranque el partido. Y además de todo lo que decís, me parece que de verdad, de corazón, Labruna se merecía un homenaje así…

Lo único que no estoy de acuerdo con vos: hoy a la terdecita estoy por el club…

abrazo
[/QUOTE]

Era por lo que hablabamos ayer, jajaja. Yo seguramente este por ahi tambien, jaj
[/QUOTE]

Ah sí sí, claro !

Te imaginás el Angelito desde la tercer bandeja de la Bombonera…je. Tiramos el alargue desde tu casa…
[/QUOTE]

De Almagro a La boca estamos muy lejos jajajajaja. Pero, algun conocido por Barracas debemos tener no?

Sepu, alquilate algo en Barracas para el 2008
[/QUOTE]

jejej naaa, por esa zona no alquilaria jamas

igual por esos pagos hay muchos hinchas de River, algun vecino nos podria tirar un centro

Así es, un pequeño motorcito
[/QUOTE]

jajajaja, pequeño morotcito y bolso que luego de 8 horas deja de ser pequeño pelado jajajaja. Tengo la cara bordo, los brazos me pesan 29 kilos cada uno, que lo pario, jajaja. Pero la satisfacción es enorme.

Mateo bailando la de los stone al final, jajaja, infernal el mocoso.

Cuando vayamos a la boca, nos daran alargue para que prendamos el motor para inflar al gran Angelito?

Bostero, te juro que me haces cagar de risa…Clasico tras clasico siempre te caben cosas nuevas, jajajaja. TE QUERES MATAR.

Abrazo Rodri, nos estamos viendo. Por unsa semana no aparecemos no? jajajajj
[/QUOTE]

Así es Mati, la verdad que valió la pena todo, incluso tener que quedarse con Angelito toda la mañana y hasta que arranque el partido. Y además de todo lo que decís, me parece que de verdad, de corazón, Labruna se merecía un homenaje así…

Lo único que no estoy de acuerdo con vos: hoy a la terdecita estoy por el club…

abrazo
[/QUOTE]

Era por lo que hablabamos ayer, jajaja. Yo seguramente este por ahi tambien, jaj
[/QUOTE]

Ah sí sí, claro !

Te imaginás el Angelito desde la tercer bandeja de la Bombonera…je. Tiramos el alargue desde tu casa…
[/QUOTE]

De Almagro a La boca estamos muy lejos jajajajaja. Pero, algun conocido por Barracas debemos tener no?

Sepu, alquilate algo en Barracas para el 2008
[/QUOTE]

jejej naaa, por esa zona no alquilaria jamas

igual por esos pagos hay muchos hinchas de River, algun vecino nos podria tirar un centr
[/QUOTE]

tiramo cable desde la casa de benza, de paso nos comemos unos fiambrines :lol:

La verdad que se pasaron con los tirantes… estubo espectacular.

Sino, hay que llevar un motorcito a nafta.

Otra cosa, no da abrir un tema para esto, pero si a los pibes de river les hicieron quilombo cuando llevaron la bandera de Jugador N°6, por la bandera de ayer, no tendira que pasar algo similar?

Si lo que decia yo, por que a nosotros en la bombonera por llevar el trapido de jugador nº6 y ellos pueden traer un trapo que diga “ADRIAN ORTIVA” espero que les hagan algo a los bosteros,

Reincidente, como te gusta comerla. ¿No te basto con lo de ayer?

Vení nomás que aca siempre hay.

:chupala: :chupala: :chupala:

Para Rey, afloja un poco que todavia esta haciendo gargaras con el actimel ingerido ayer… :wink:

Para Rey, afloja un poco que todavia esta haciendo gargaras con el actimel ingerido ayer… :wink
[/QUOTE]

Es tan corto de mente. Me gustaría estar en esa cabeza sucia, un instante (solo uno) para poder medir el grado de resentimiento y autoflagelación.
Hay un post donde defiende a Riquelme, es imperdible.

MUY BUENO EL MUÑECO MUY BUENA IDEA ESA

Dios, me estaba fijando en el foro de boca y todos los bosteros diciendo que ellos ganaron el duelo de hinchas me dan una lastima seguro que esos la boquean por que lo vieron por TV y estaba el audio del lado de la bosta.

BOSTEROS SON UNA AMARGURA.

muy bueno el Angelito en la SM baja che… Bah muy bueno el dia domingo 07/10/2007

No le des bola a mi uno que fue me reconocio que fueron un desastre.