Bueno me voy, pero después no pidan llorando que vuelva.
Gordito culon! :oops::mrgreen:
Un pequeño aporte made in Colombia. Después empiezo a buscar a los viejis / vintage!
Actuales me gustan :
Este es el más, más
Y después …
(No encontré una foto que me gustara)
Y el Chori se esta ganando sus fichas de a poco jajaja
Seguro ya lo pusieron…
Y todavia no puedo creer que un día fui a buscar una entrada para un partido y lo vi a el …
Pezzella :twisted:
Valían los vetes en su juventud??
Acá dejo uno que me hubiera gustado en su época
Si, todas las épocas, sin discriminación alguna.
Obvio qe valen,yo subi una del Beto!:oops:

Marila:
pam_lmds:
Valían los vetes en su juventud??
Acá dejo uno que me hubiera gustado en su épocaSi, todas las épocas, sin discriminación alguna
Obvio qe valen,yo subi una del Beto!:oops
Tenía su facha
Ese es el tema de las mujeres en el futbol (no todassss obvio): Bancan a los jugadores que le parecen facheros. Se imaginan que juegan bien!

emi_lagallinita:
Marila:
Si, todas las épocas, sin discriminación alguna
Obvio qe valen,yo subi una del Beto!:oops
Tenía su fach
Alta facha!

Ese es el tema de las mujeres en el futbol (no todassss obvio): Bancan a los jugadores que le parecen facheros. Se imaginan que juegan bien
Para eso estan las botineras!

Ese es el tema de las mujeres en el futbol (no todassss obvio): Bancan a los jugadores que le parecen facheros. Se imaginan que juegan bien
No nos imaginamos que juegan bien, pero sabemos diferenciar…
En campo de juego los podemos criticar e insultamos, en este rincon nos baboseamos :oops:

Cualquiera Facu, son cosas distintas, yo no quiero Almeyda como dt pero eso no quita que le re contra doy, sería un acto de deshonestidad intelectual negar cualquiera de las dos cosas :mrgreen:
Ahora, si viene y me pregunta le digo, “sí, me encanta que seas el dt” :mrgreen: Pero desde el anonimato de la tribuna ni siquiera me sumo a las ovaciones.
No se enojen! Fue con humor (Aunque un poquito de verdad tiene, tipica del mundial)

No se enojen! Fue con humor (Aunque un poquito de verdad tiene, tipica del mundial
En el mundial también hay hombres estúpidos que opinan y no entienden nada…
Bueno perdon:confused:
Perdonado