¿El jugador más lindo de River cuál es?

mepa q te vi por el club jajaja no estoy del todo seguro :lol: yo taba con el buzo rojo d river andube siempre con otro pibe d una vinchita 2 chicas mas jajaja (?):lol::lol:

MEPA Q SI, Y NO SE SI NO ME PARECIO VERTE EN EL 113 CARTEL X GAVILAN, PUEDE SER?

si jaja vos pasate por cabildo ?
:lol:

:lol:

http://img237.imageshack.us/img237/2963/imagen012rp9.jpg

lo importante es galmarini aca :lol::lol::lol::lol: igual dsp cuando no me de tanta paja me borro la cara o nose jaja

che q es amigo de ustedes o algo por estilo…
en donde lse puede encontrar galmarini??

la foto esa me la saque la otra vez cuando se jugo el partido amistoso conta help osea salieron y bue me la saqe en el club y el otro chico tambien osea a el y todos los jugadores se lo pueden encontrar los dias q entran en el club :mrgreen:

SEE, TUVE X CABILDO Y JUSTO SE ME FUE EL 113 Y LO CORRI UN PAR DE CUADRAS Y ME PARECIO VER UN PIBE CON BUZO DE RIVER, JEJEJE

MAAAAAAAL

aaa ree (??)

tas conectada en el msn? hablame :lol:

no quiero quedar baba-girl pero… esta re lindo salcedo!!! nunca le habia prestado atención… sera q ser de river vuelve mas linda a la gente jeje …

jajaa
ahora busco una foto…


lastima esa campera y ese pantalon horrible…

naaaa esta re lindo, además esa tonadita…

yo soy el mas lindo :twisted:


Asi esta Mejor… !!! :):slight_smile:

si!!! jaja se ve q a vos tmb te tiran los morochos gabi no??? jaja re babosas!!!

mm para mi Augusto tmb…
pero lo amo a Cabral :smiley: jeje

CABRAL :expressionless:

yo quiero a galmarini lo parto en 100 pedacitos los vuelvo a unir y le doy denuevo :stuck_out_tongue:

este gente… :lol: