El jueves se estrena METEGOL

era bastante bueno jugando al metegol :cool:

Yo voy a ir a verla, banco a full la produciión nacional y es una entrada de confianza, quiero que el cine argento crezca, y así como me fumé todas las películas gallegas en gallego, me parece perfecto que sea bien porteña, sin sobreactuar nada claro.

ah o sea un comentario al pedo nomás

Cada uno lo ve desde el punto de vista que quiere.

Jajaja la vieja me presenta la mejor pelicula del mundo y aun asi, no la voy a ver jaja.
Lo que pasa es que estas peliculas que, personalmente, no me llaman mucho la antencion, prefiero esperar. En el caso de peliculas como Harry potter, (ponele) que si bien tampoco me encantan prefiero verlas en el cine. No se porque,

Espero que no se lo hayan tomado mal, adiola.

Aldosivi llego al cine…

muy buenas críticas la peli

muy buena sinceramente . mato todos los prejuicios que tenia con el cine argentino . en cuanto imagen es impresionante para lo que es el cine de aca

mi hno me dijo que es excelente

Metegol" fue un golazo de taquilla en el día de su estreno

“Metegol”, el nuevo filme de Juan José Campanella, tuvo un debut soñado, batiendo records, ya que en su primer día de estreno fue visto por 102.867 espectadores, según la consultora Ultracine.

[HR][/HR]1 imagen [Click para ampliar]

Con esas cifras, “Metegol” quedó posicionada como la película argentina que más público llevó en el día del estreno y la segunda en el global, contando producciones extranjeras.

“Como dijo el Capi (uno de los personajes de la película animada): ‘No cantemos victoria. Esto recién comienza…’”, escribió Campanella en su cuenta de twitter al conocer las cifras.

En el segundo lugar quedó el tanque de animación estadounidense “Mi villano favorito 2”, con más de 80 mil espectadores, pero que ya estaba en cartel, mientras que el podio lo completó “Monsters University” con poco más de 55 mil tickets vendidos.
Metegol es una de las películas con mayor presupuesto de la historia del cine argentino, con una cifra cercana a los 20 millones de dólares y llevó cerca de 4 años en su proceso de producción.

Los productores españoles del filme viene incentivando a Campanella desde antes del estreno, para que se ponga a filmar “Metegol 2 y 3”.
El filme en 3D está inspirado en el cuento “Memorias de un wing derecho”, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

Eduardo Sacheri, quien trabajó con el director en el guion de El secreto de sus ojos, estuvo a cargo de la adaptación junto a Campanella, Gastón Gorali y Axel Kuschevatzky.

El filme se centra en las aventuras de Amadeo un chico que trabaja en un bar, juega muy bien al metegol y está enamorado de Laura aunque ella no lo sabe, hasta que un día regresa al pueblo Párpados, convertido en el mejor futbolista del mundo, dispuesto a vengarse de una vieja y única derrota.
Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su metegol hablan y mucho, y juntos se embarcarán en un viaje de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.

Las voces argentinas de “Metegol” son las Daniel Masajnik como Amadeo, del mismo Campanella, Fabián Gianola, Diego Ramos, Pablo Rago, Marcos Mundstock, Coco Silly y Horacio Fontova, Miguel Angel Rodríguez e incluso Kuschevasky, como el Intendente, entre otros. i[/i]

Actua FunesBobi?

Logra algún offside jugando al metegol?

Es “Luna de Avellaneda” pero para chicos, si alguien la vio (luna…) banquense el bajon de esta peli.

600 mil espectadores en la primera semana en cartelera. Si funciona bien el boca en boca, q creo que está funcionando bien, va a ser la película argentina más taquillera de la historia sin dudas.

Creo que hasta en el Canal Rural pusieron publicidad, si por algo no la fui a ver, fue por la súper mega opereta publicitaria, Telefe no pasan 20 minutos sin mencionarlo.

Me la voy a bajar por torrent y si es tan buena como la venden ahí si la voy a ver al cine.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La vi y no me gusto, y… también es infantil, no sé que me esperaba. A los chicos se ve que les gusto, bastantes aplausos en el cine