"El Juego en la B y el alma en promoción"

La culpa no es de los DT’s…no hay plantel, tenemos jugadores que no cuentan con las condiciones técnicas y, mucho menos, animícas para jugar en un club como River, así de sencillo.

River no tiene gol, juega sin arcos, pro caso ayer en el 1er tiempo se piso el area bastante seguido y con criterio, pero a la hora de definir se nublan totalmente.

Boca siempbre tiene a Palermo, q la mete de cualquier lugar y a pesar de ser un patadura de vez en cuando te mete golazos.

Por caso ayer, la de Pavone que pego en el palo, Julito Cruz, si Julito Cruz estoy seguro que define simple, sutil, cruzado y adentro.

Pero River no tiene eso, salvo a Caruso en cuenta gotas, pero los mano a mano los convierte.

Viendo repeticiones de partidos contra Colon anteriores, donde le hemos ganado, por caso un 4 a 1 hace un tiempo, mano a mano Cavenaghi gol, otro mano a mano Cavenaghi, gol.

Ayer los cambios fueron un desastre, el 1er tiempo fue bueno, se habia ganado toda la mitad de la cancha, el 2do no hicimos nada, y en el 1 a 1 y en los 5 minutos adicionales, RIVER NO TUVO LA PELOTA!! totalmente impresentable.

River merece la B, sin ninguna duda, cada vez que se le presenta la oportunidad, no la toma, y no la va a toma nunca.

la pricipal culpa Luis es obviamente de los socios que votaron 2 veces a Aguilar y para seguir con la pesadilla al kanser. Los DT tienen una porción mínima, y tengamos en cuenta que además son elegidos por los presidentes de turno.
En el caso puntual de bolas tristes (J.J.) su responsabilidad emana de su inoperancia evidenciada en los pésimos cambios que hace (si los realiza) , el mensaje pesimista que transmite , su incapacidad pata torcer una historia, y sus caprichos inentendibles (dejarlo afuera al enano en estos partidos quedando Lamela jugando solo).
Los jugadores tienen una responsabilidad mínima también, del mismo calibre que el DT, ellos también son elegidos por la dirigencia y no tienen la culpa de ser mediocres (al igual que bolas tristes). Basta vr los horrores de Carrizo o la impericia de Funes Mori , por citar algún ejemplo al voleo.
Ahora los grandes responsables de este desmadre son Aguilar y el kanser sin lugar a dudar y nunca hay que olvidarse de esto, por eso me da mucha bronca que los mismos pelotudos que votaron a estos hdp se la agarran ahora contra los jugadores y eventualmente contra el DT.

ni hablar… ahí si coincido Mario…

Buen treadh.
Creo que en una sumatoria de debilidades, hay una de responsablilidades.
Este equipo no merece la promo, todos los equipos tienen caidas y a éste le tocó en el peor momento. Estos dos torneos no fueron tan malos, en su transcurso se le ganó a los demas grandes, cosa impensada, y en momentos cúspide de todo equipo, demasiado acotados, se jugó bien (CAPPA), se alcanzó solidez (JJ).
Pero las caídas se levantan con suerte ("), YO NUNCA LE QUITO VALOR, y con recursos que hoy brillan por su ausencia. En circunstancias en que el equipo necesitaba un cambio, no lo tuvo por que no tiene con que. Afluente de la ya mencionada “subestimación del presidente y los refuerzos que no existieron”.
RIVER no es como los demas equipos, no se hacen grandes temporadas ni con pibes, (hubo ecepciones en disímiles contextos), ni con jugadores del montón.
PASSARELLA mejoró muchísimo la situación. FERRERO, CARRIZO, PAVONE, MAIDANA, etc podrán haber jugado mal pero son del piné. CAPPA y JJ tambien fueron mejores DT, y en ésta conclusión apunto al deshalojo de gustos y desilusiones.
El problema fue, y lo decíamos todos acá, la LIBRETA DEL ALMACENERO. Como no se tenía, no se invirtió, y cuando se había conseguido subir un escalón de dos, la fuerza solo bastó para estirar la pata y rozar el borde del segundo, pero nunca apoyar el pie. Diario del lunes o no, de no tener la mochila de bueyes que (ya se conocía, pesaría cada vez mas) aquella desición hubiese atraído aplausos.

(")Sigo hablando de la suerte, si! Y en ésta afirmación de poco basamento sustancial, cito cosas como las equivocaciones “demasiado decisivas”, del mejor jugador de RIVER (CARRIZO), o que un jugador de los realmente “diferentes”, crack de la década y cosecha del club haya vivido un accidente contundente para su vida profesional y la de RIVER. Mas las nimiedades que devienen de “errores” arbitrales en momentos claves, pelotas en los palos, pifias, etc etc , que no serían queja si les pasara a todos, pero por ejemplo, a boquita no le pasa…, en sus peores momentos, la pelotita les entró igual. En fin…

Coincido. Te agregaria que no solo para la Promo esta preparado River. Este equipo no esta preparado para jugar ningun tipo de eliminatoria 1 a 1 contra nadie, sea en Promo, sea en Copa.
Es un equipo sin categoria, con tipos a los que les pesa la camiseta, sin gol, sin ideas y como si fuera poco, fundido.

Y respecto a ganar una Promo, recemos que no nos toque un equipo como el del año pasado de All Boys o Rafaela, porque no tengo dudas que River a esos equipos no puede superarlos jugando al futbol.

Siento resignacion, la misma que los miles que ya ni tenemos ganas de ir al Hall a hacer quilombos.

Gracias Barba.
Sos de los pocos que aprecian y respetan el pensamiento de uno.

Es verdad es un bardo lees de todo por todos lados, cuando entro ya no se donde meterme me figura que no entre a banda de threads y me pierdo por que en algunos lees lo mismo que se habla en otros, la concha de su madre amigos por favor no inicien threads, lo moderadores se los van a cerrar si siguen con esto.

y esta mas que claro que si jugamos la promo nos vamos… :S

Mario estoy analizando tu firma y no se que decir. Los que nos hicieron grandes fueron Aragon Cabrera y Santilli? Porque con esos ganamos de todo,pero asi nos dejaron.

Es nomas una sugerencia.

A ver, ya que estan hablando sobre a qué juega River. Bueno, a mi me parece que River juega a un estilo pasivo, cuidando su arco constantemente para evitar irse con las manos vacías. Ese fue el mensaje desde hace 42 fechas, y tuvo un cierto exito gracias a la virtud de River de aprovechar en ciertos partidos la suerte obtenida en su ofensiva. Está a la vista notar que todos los partidos se ganaron por la minima, mostrando hasta en el resultado el planteo que River ideaba. A todo esto cuando se iba considerablemente bien, ya que sacabamos buenos resultados, ibamos con una interesante media de punto tras cosechar varios 4 puntos en 2 partidos. Hasta que la suerte no acompañó. Un dia ocurrio que nos empezara ganando all boys haciendo nada y desde ahi ya no se supo como ganar el partido. El planteo desapareció, la incertidumbre nos invadió y la preocupación reinó. River no pudo sortear esa parada, y luego vino boca. Se fue a buscar el partido como siempre que no sacabamos un buen resultado al finde pasado. Pero al final lo perdimos solos. Y ahi sin dudas fue la condena de River a la promoción, la confianza defensiva desapareció, la presion de sumar puntos ya molesto mas y ya logicamente no se podía seguir buscando el punto. Con incertidumbres defensivas y con anemia ofensiva River tenia que ganarle a un san lorenzo mediocre como cualquier equipo del futbol argentino. Ahi jugando a sin saber que, se logro llegar al gol. Pero luego nuestro arquero termino verificando que ya estaba todo terminado para nosotros. Si alguna confianza había en el equipo, se termino acabando en ese preciso momento. Y como en toda crisis surgen problemas a la superficie, y eso empeoraba aun mas las cosas. Aun así, el tecnico queriendo mostrar frialdad decide ir a buscar el punto contra olimpo, y gracias a dios que se consiguio, porque merecimos haber perdido y jugamos para irnos a la b derechito. Entonces, aca estamos, en un lunes luego de haber visto un equipo desconocido, sin ideas, sin respuestas, sin inteligencia, sin entrega (salvo el pelado y lamela), superados por la situación, quemandose cuando les venía la pelota encima. Sinceramente nunca crei que se pudiera jugar tan mal. La cabeza los destruyo totalmente. Al equipo se le fueron todas las claves del exito y ya no se sabe a que salen a la cancha. Ojala que se lo tomen como si estuvieran ya condenados y salgan con verguenza deportiva a buscar el triunfo, porque ya no queda mas que eso. Ya estamos en promoción, si perdemos bueno ok ya está, estabamos en promoción. Pero que por lo menos salgan a defender el orgullo y salgan a jugar con criterio, ya no hace falta cuidar el arco, no estamos con arquero volante, el equipo está en promocion y tenemos la posibilidad milagrosa de tener todavía una minima chance. Quisiera que realmente muestren ganas de no querer sufrir la humillacion de jugar un promoción, que tengan un poco de orgullo estos jugadores y se defiendan un poco. Que no le hagan mas caso al tecnico con sumar puntos de mierda, ya estamos en promocion salgan a ganar que no vamos a descender por perder estos dos partidos. QUIERO MORIR DE PIE! NO QUIERO MORIR EMPATANDO!

El River de este campeonato quizás sí, pero no todo, desde que asumió JJ digo…

Me encantaria dormirme hoy y despertarme dentro de un mes y preguntarle a mi viejo que paso con River, les juro que no doy mas, cada minuto que pasa es un sufrimiento…

Mi unica esperanza ya ni es River, es NEWELL’S , el viernes le prendo velitas y me pinto la cara rojinegra.