EL INDESTRUCTIBLE MASCHERANO--GAyGO,COME BANCO HIJO DE PUTA&

che no seas tan malo, yo vi el festejo y todo el banco de suplentes se le tiro encima a masche.

Pd: que bueno que es macri, haber transformado a gago en tanta guita

no che, esta bien q freezelme despierte mucho rechazo por muchos, pero si miran en el videito q subio un forista en el post oficial del partido van a ver q claramente riquelme se suma a los abrazos, creo que es el tercero q llega despues de veron y no se quien mas.

ahora lo q me parece increible es que le veias la cara a riquelme y estaba MAS CONTENTO CON EL GOL DE MASCHE QUE CUANDO HIZO LOS GOLES CON COLOMBIA JUNTOS!!!

creo que masche debe ser un jugador muy querido por todos en el grupo, y que justo él haga un gol es especial.

A mi la verdad me importa poco si un jugador no festeja los goles. Zidane nunca los festejaba

ES PARA VOS BOSTEROS DE MIERDA, OLE,GAyGO

PARECE Q LE DI Y LE DIMOS SUERTE AL JEFECITO,ESTA HACIENDO HISTORIA ESTE TIPO!!! LO VEO AL EL A AIMAR A CARRIZO Y CRESPO Y ME LLENO DE ORGULLO SER GALLINA…

QUE PIJA L PUSIMOS A LOS BOSTEROS!!! TE QUERES MATAR GAyGO, ESTANDO MASCHERANO VIVO VAS A COMER BANCO COMO EN EL REAL MADRILD HIJO DE PUTA

MAÑANA SE MERECE LA TAPA DE OLE

En cuanto lo vendimos?

Lo vendimos bien… Creo. :roll
[/QUOTE]

15 palos verdes si mal no recuerdo,por un 5 mepa q esta bstante bien,aunq sabemos q vale mucho mas,igual tranquilo el tiempo va a decir todo cuando empieze a pasear por los mejores equipos de europa y suba su cotizacion.

GAGO MODELITO PUTO LLORON!!!seguro q masche te culea en el hotel tmb!!la tenes bien adentro y te queres matar!!!

grande mascheranoo

Te JURO que pensé que se habia roto mal, un hdp como se levantó. Encima de crack es indestructible en serio, a cualquiera lo rompia en 4 esa patada, cuando se levantó fui el mas feliz del mundo, porque si se lesionaba Masche, perdiamos 6-0 contra Perú en cuartos…
[/QUOTE]

despues de la patada que recibio del cebolla gimenez, nada me sorprende de masche
[/QUOTE]

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Sd1Ho114Hfo

No puedo entender todavia como ole puso de figura a tristelme que dio casi todos los pases mal y no a masche q fue la verdadera figura para todos menos para ellos.
[/QUOTE]

Quiero verlo a Masche en una tapa !!, lo q pasa es que Tristelme vende… Igual tiene una nota completa titulada “Indestructible”
[/QUOTE]

Esto lo dije ayer!!! jeje que capooooooooo!!!

GRACIAS MASCHE!!! al fin sos TAPA EN TODOS LADOS, TE LO MERECES!! TENES LOS HUEVOS MAS GRANDES DEL MUNDOO Y AHORA CLASEEEEEEEE!!

un grande Masche,gago no existe a su lado,es mas hasta el cuchu queda opacado con el doble 5

[i] Cada partido me sorprende mas, cuando el grone choco con el, parecia q choco con un muro,volo como rally y cuando se doblo la gamba pense q se habia roto los ligamentos,salio y entro como si nada, es un vedadero crack,por q tan poco tiempo lo tubimos??

Gago (pintita de Puto) aprende o mejor come banco bostero hijo de puta!!

tiene la 14, herencia del cholo simeone.