El Inconmensurable Dolor de Ya No Ser

26 de junio de 1996

El dia que mas fui feliz con River. Poder ver como ganabamos una Libertadores

26 de junio de 2011

El dia que mas tristeza me dara River. Ver como descendiamos al Nacional B.

Ya esa fecha no sera lo mismo. Cosas del destino. 15 años atras ganabamos esa copa, hoy nos vamos a la B. Jamas me hubiese imaginado que iba a pasar algo, en esa noche frio de junio, viendolo el Enzo levantar la copa.

me estoy muriendo

En exactamente 15 años, se destruyó la historia de River completamente. Se tiró todo a la basura. 15 años devastaron al club más grande de la Argentina. Solo 15 años, en 110 de vida. El domingo, va a ser el peor día de mi vida.

me haces llorar, yo no lo vi eso, yo con river solo sufri la concha de su madre.

Leyendo eso las lágrimas se saltan solas, esto que nos está pasando no se olvida nunca más.

Mañana tengo parcial y voy a reprobar porque no puedo agarrar las hojas y estudiar.
Me destruyeron. No puedo mas. Se acabo todo para mi. Tengo ganas de morirme y volver a ver a mi viejo.

No fueron 15 años. Fueron 8 de Aguilar y 2 del Kaiser. En 10 años reventaron el club.

Que mal me hace todo esto, por dios…

Que situacion de mierda loco, es indescriptible el dolor que siento, me puse a mirar videos de la historia de River y no paro de llorar, me pregunto una y mil veces ¿porque? ¿porque a river? ¿porque a mi querido river? como lo extraño, no lo puedo creer, no lo quiero creer, todavia no cai del todo, no se que pueda pasar el domingo, como lo puedo llegar a tomar, yo me muero.

Alguien en su sano juicio podrá ir a ver a River en la B, alentar como si nada, gritar los goles contra Boca Unidos, pregunto en serio, no sienten que algo se rompió, como esa novia que amas con toda tu alma pero te enteras que te engaño, y ya nunca mas las cosas serán como antes por mas que sigan, yo siento eso, no me veo cantando por River jugando contra Boca Unidos mientra el resto del mundo se nos caga de risa, nunca mas en mi vida piso el monumental.
Que vamos a canta, para ascender hoy hay que ganar??? o sino hay che Boca Unidos mira que distintos somos, o es para vos, es para vos es para vos Aldosivi puto la puta que te pario??? posta que no encuentro vida en la B.

Voy a tomar del texto que hizo Javier de Floresta y decir que la historia de River en sí no se destruye, eso ya esta, va a quedar para siempre, lo que se esta destruyendo es el presente y próximamente el futuro, no creo que te cambie el ánimo en nada, pero por lo menos quería opinar lo que pienso.

Yo viví como hincha el momento mas glorioso de la historia de River, en 1986 cuando conquistó el Campeonato Mundial de Clubes ó Copa Intercontinental.