El Impresionante estadio del Schalke 04

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

chuuu… invitame a hacer el asado con vos alguna vez… :wink:

Si llegan a vender birra en el Monumental sería una masacre Domingo tras Domingo :lol:

Pero si nuestro presidente nos tiene preparado esto!!

Proyecto Remodelación Estadio Monumental - YouTube

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mal viejo… la verdad me da bastante envidia ver como allá los estadios son cada vez más zarpados y acá todos se vienen abajo…

:lol:

:lol::lol::lol:

JAJAJAJA todos re mamados cagandose a palos

Mundial 2006: Argentina 6 - Serbia 0

Tanto estadio y nunca ganaron la bundesliga

Me encantan los colores del Schalke, ese azul en particular junto al blanco.

Hermoso debe ser sentarse en una platea con tu viejo con un buen chop de birra fresca mirando futbol y de elite… impagable!

En Alemania hay abonos, pero las entradas valen la mitad de precio que en España. 90 Euros (algo de u$s 125) una entrada chota, es mucho! Ya es la mitad, de lo que vale una entrada a una ópera en Londres o Nueva York (que la vez capaz 1 o 2 veces en tu vida). Obvio, si voy yo extranjero, para ver el partido 1 sola vez, (ahorro $1500, dolar o euro blue) y lo pago. Pero el que tiene que ir todos los domingos y no es abonado? Pensar que hay tipos que tienen abono y se dan el lujo de no ir. Que van a ver los derbis, junto a otros 4 o 5 partidos importantes, nada más.

Después se quejan los gallegos de que no va gente a la cancha. Ves la Bundesliga y hasta los equipos mas chotos están con las canchas llenas. Creo que los alemanes ahora van a multar o le van a quitar el abono al que no asista a determinada cantidad de partidos, porque hay miles de persona en lista de espera y los señores se dan el lujo de ir solamente a 1/3 de los partidos.

Ojo, podra tener muchos chiches pero la infraestructura del estadio no me gusta.

Totalmente, acá nos quieren vender ese chamuyo, sin popular no es estadio perfecto.

Claro, si la FIFA no le pone las 4 estrellitas porque no están todos sentados no puede ser de los mejores estadios del mundo, las pelotas. En Alemania le dan mucha bola a lo que pasa en la tribuna (es casi lo mismo que decir que le dan mucha bola a la gente), porque si hicieran plateas obviamente ganarían mas guita, pero entienden que la popular atrás del arco tiene que estar. Mirá la medida que tomó el Bayern Munich Bayern Munich cancelará abonos a los hinchas que falten - La Gaceta

Al pedo el estadio si son horribles

La verdad es impresionante, que lejos esta la tecnologia de aca, igual eso de mover el cesped yo me acuerdo que en el Mundial de Corea-Japon ya habian estasdio que hacian eso.
192 millones si no mal lei la inversion, no me parece tanto para un estadio que esta en la cuspide de la tecnologia, es mas, con un estadio asi esa plata la recuperas seguramente mucho mas rapido, por espectaculos, por sponsors, y por todo lo que debe tener adentro, es una buena inversion si es que contas con un capital asi y tenes un sustento.