El Ibrahimovic de River

no, buonanotte ya lo comparaban con Messi antes del partido con Boca.

Es de inferiores este pibe o lo trajieron¿? Porq me parece q nunca lo senti nombrar o se me paso de largo el nombre…

jajajaj, genio!

nunca lo vi, pero ojala tengas razon…

Si, es de inferiores. Si no me equivoco llegó a los 7 años a River, y hasta los 12 también estuvo jugando en baby, en el club Drysdale.

Apellido: Lamela
Nombre: Erik
Apodo: Coco
Fecha de nacimiento: 25.03.1992
Categoría: 1992
Tamaño: 182 (cm? no creo)
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Mediocampista ofensivo
Club: Club Atlético River Plate
Jugador nacional (Seleccionados): No

18.05.06: A la edad de sólo 12 años, el argentino Erik Lamela, jugador de River Plate de Buenos Aires, fue pedido por Barcelona a cambio de €120.000 de sueldo por año. Erik Lamela conseguía con su cambio a Barcelona FC una suma de €8.000 por año ofrecidos por la empresa Nike, a cambio que use ésa indumentaria.

25.08.08: Erik Lamela gana con la séptima división de River Plate la copa Cobham, en Inglaterra.

Fuente: Erik Lamela - Club Atletico River Plate

Gol de rabona:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=vMrCvc0XhD0

tanto?

Consulta: alguien lo vio jugar al menos un partido?:wink:

lastima que bostero el pibe ese pero dicen que es un jugadoraso

Si ese, creo que es el que fue una de las figuras en el campeonato que gano River este año.

:smiley: jajaja

es verdad,ya esta tramitando la venta en 500k euros al badajos

nooo me gustan las comparaciones

q sea Lamela mismo mejor… mientras gane titulos, juegue bien, no se queme, soporte la presion, tenga personalidad, actitud, sepa llevar la conduccion del equipo y la 10 de River si le toca alguna vez, no desaparezca en partidos importantes, no se vaya a Boca y haga 1 par de goles (si es contra Boca mejor)
No da comparar… fijense q compararon al Enano con Messi… y el resultado no fue muy bueno…

Son dos joyitas, ojala que se les cumplan sus deseos…y obvio los nuestros…
dos cracks con la marca riverplatense…
dale pipo…
Insua
[i]Buonanotte
Lamela
Keko

[/i]

PERO ESTAMOS TODOS LOCOS? QUE NOS PASA?? COMO VAMOS A HACER ESA COMPARACION? NI EN EL PUESTO LE PEGAS!!! QUE FUMADOS ESTAN LOS HINCHAS DE RIVER ULTIMAMENTE LOCO!! o son todos players del playstation?

dejate de joder flaco, no digas boludeces, es como decir que tuzzio es van basten…

ni siquiera juega de lo mismo men, mira un poquito de futbol real…

INFORMATE UN POCO MAS, PORQUE EL QUE NO LE PEGÓ UNA FUISTE VOS.

Espero que no los caguen como al enano cuando lo subieron.

no vendamos tanto humo q desp no rinde i lo re puteamos

Ibrahimovic es bueno en el PES dejemonos de joder…en la realidad es PURA FAMA.

:roll: al margen que la comparación que hice es ridícula. Acaso no te gustaría que salgo un jugador de las inferiores que se la mitad de lo que es el sueco.
A todo esto por fin sale un jugador alto y no un enano.

Créo que seria mejor esperar algunos anos. Si Erik tiene el Mismo Talento que Zlatan Tanto el nuestro River Plate como Argentina deberian tener excelentes Resultados.