El Humor de TuRiver

Pero para eso está la máquina específica para remo, no tiene ninguna lógica lo que hizo…

Por fin algo parecido a humor en este tema

capaz que no había… o capaz que quería hacerlo así, hay cada tarado en IG y TikTok que recomienda boludeces que el 99% de los que vamos al gym no necesitamos, capaz que este opa sigue a alguno de esos.

1 me gusta

En todos lados tienen, o de última, la mayoría que son para espalda, vienen con la opción de cambiar el gancho de polea y se convierte en remo, pero lo de ese tipo no se entiende, por qué también lo pudo haber hecho con una sola polea usando la barra para dos manos, es para llenarlo bien de cachetazos

El Chat de TuRiver…

2 Me gusta

El ¿Humor? de TuRiver.

3 Me gusta

Murió hace rato, lo mató el sin gracia de MrAsperger kjjj

4 Me gusta

Gordos discutiendo sobre como usar máquinas de gimnasio, me parece lo suficientemente gracioso como para formar parte de este tema…

Igual, es como dijo Manuk, entre caneti y Buzz, mataron el humor…

2 Me gusta

https://x.com/BustosNeta/status/2056876680325501213?s=20

Por favor no sean vagas y vean eso.

4 Me gusta

1 me gusta

8 Me gusta
3 Me gusta

1231425

5 Me gusta

.,.,.,

2 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Porteño no sabe cambiar la rueda del auto

1 me gusta

Me hizo acordar a Meza Jr cuando vio que el mudo se tiraba al piso a barrer y pego un saltito para que no lo toque.

6 Me gusta

Que pelotuda… Anda a saber cuantos km anduvo con la rueda desinflada para quedar en llanta… encima en lugar de perder dos minutos llorando en un tiktok, podría haber buscado un tutorial en YouTube.

El mundo esta perdido.

6 Me gusta

PelotudA?

2 Me gusta