El Humor de TuRiver

Ataque en teheran

2 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Te faltaron Paraguay, Taiwán, Alemania y el país vasco, amigo!

Todos nazis vascos filisteos

1 me gusta

No tienen nukes. Están en la misma bolsa que China e iran

3 Me gusta

Que grande

אבל האם נוכל להיות בטוחים ב-100%, ידידי?

1 me gusta

No. Según lo que se sabe.

Pero esos países que mencionas son muy radicalistas en tiempos de guerra y sin problemas podrían adquirir una Bomba nuclear o por lo Menos el material fisible en el mercado negro por una buena suma de dinero o algún favor geopolitico.

En Paraguay los vascos y alemanes son una familia, son una y la misma cosa. Son nazis por igual sin distinción alguna. Y si China ya les dio material nuclear pero se la dieron a Irán para bombardear Israel. Pero nunca se sabe si guardaron de reserva para que en país tenga su propia Nuke. (no creo que la usen contra China si ellos se las dieron) el único motivo por el que China accedió a esto es porque los Nazis les prometieron cederles Taiwan desde Paraguay. (son dos estados aliados coexistenciales) por así decirlo dependen mucho del otro en términos de geopolitica y relevancia. Paraguay depende mucho de Taiwán por su tecnología de punta e importancia geopolitica mundial y viceversa, Taiwan depende de los alimentos de Paraguay qué mantienen a su población de 25 millones

2 Me gusta

China está surtiendo a mansalva materiales de guerra a Irán y los nazis. Incluso plutonio.

Mientras los boluditos de la CIA andan rompiendo las guindas tocándote la puerta durante una hora seguida para predicarte a alguien en quien cuya palabra nisiquiera ellos creen porque no la practican.

Siempre está bueno aclarar.

La CIA y el Mossad no aplican la justicia de piedra de molino, al menos en Paraguay. Por eso no califican como pueblo de Dios.

No están en condiciones para decirse a si mismos, “la policía del mundo” o “países justos” si son iguales de hijos de puta qué los nazis ya que ellos les dieron el poder en América. El mierdSSad y la Cia son la misma bosta qué los nazis, lo demuestran cada segundo que pasa que los nazis respiran. Encima los nazis los atacan. Están más perdidos que el jugador de River cuando despejó de chilena cuando estaba libre

1 me gusta

Murió el humor, otra vez.

6 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

Es genial jajaja.. a parte es la primer vez que no traes un meme de esos que terminan en cualquier depravación kjjjj

2 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta