El humo de River 2011-2012

Es bastante chocante verlo todo junto, cuanta boludez que nos envuelve por favor.

Ver al Beto y no ver esta foto ES UNA FALTA DE RESPETO

Genio BETO.

Gran laburo. Te felicito.

Es excelente, coincido en todo lo expuesto y me hizo reir no me habia dadio cuenta la cantidad de tribuneadas de Trezeguet, la diferencia con los demas es que lo hacia con estilo pero era lo mismo que lo de cualquiera pero bien maquillado jaja.

El amor enceguece :stuck_out_tongue:

Cavenaghi no tribunea, vieron?

Puteenme, pero El Beto nunca (o casi nunca) se equivocaba con lo que decia. Está bien, lo decia re caliente en momentos en los que había que apoyar. Pero a diferencias de otros, por lo menos sé que siente la camiseta y le dió por las pelotas éste momento. Repito, le pifió a los momentos, pero no vendia humo. Sinceramente, lo prefiero al Beto Alonso adentro de River antes que a otros que les chupa un huevo si River gana o pierde.

Aclaro que yo baje eso de LaRedo, no tengo nada que ver lamentablmente. Pero gracias por los saludos.

No, si ya se que vos sólo lo posteaste. Pero al “puteenme” me refiria a que en el post mio iba a defender un poco al Beto Alonso, y como últimamente se ha caracterizado por tirar mucha mierda, a muchos hinhcas les deja esa imagen. Y, a su vez, hoy en día no son muchos los que lo defienden. Aclaro, yo tampoco por caso, pero viendo las declaraciones así en frío, que se yo, no me parecieron tan desacertadas.

ufff me revolvio el estomago!!!
che no se porque se lo bardea tanto al beto,cada cosa que dice e cierta aunque nos duela, y por favor no nos olvidemos lo q nos dio, no seamos ingratos como esta chora dirigencia!!!

Lo mejor que lei en la semana… imperdible.

Buena recopilación! cuanto humo en un año por favor.

Igual con El Beto coincido en todo! mas que tira mierda, para mi es el único realista que dice las cosas.
Tendrá intereses de fondo para opinar así, y seguramente… Pero te dice las cosas y siempre termina teniendo la razón.

Un asco. Toda la mala leche del mundo tenían los redactores, encima, pro-bosteros y sin disimular.

Estaba bien cuando decían cosas como que el equipo no jugaba a nada o cuando cargaban con el humo o JJ, pero las ninguneadas a River o la lamida de culo a los bosteros me pareció de cuarta.

Muy bueno el comentario del cierre.

El problema con el Beto es el sentido de la oportunidad. Siempre sale a tirar mierda previo a un partido que River define. Que liquide cuando la cosa está consumada.

En tu firma te faltan agregar Solassi y Mancusi.

Decime cuanto de lo que dijo Alonso (tira mierda y resentido por estar afuera del club como lo es, eso es indudable) no refleja la opinión del hincha de River…

El que hace esa sección de LR! es hincha de Huracán

Menos mal que no leo La Redó.

A Trezeguet lo dejo decir lo que quiera. El 90% del ascenso es de el y en menor medida Cavenaghi.

Vergüenza da leer las payasadas que se dijeron.

Queda libre Barovero?

No es malo, pero no lo tengo muy visto. Lo vi que sale poco.