El Hotel De Los Famosos

Va a estar Chadnigia?

1 me gusta

Charlotte, Alex estuvo en la primera.

1 me gusta

Ahora Alex tiene su propio programa ahora

1 me gusta

@Liekys @Black_Palate
Cómo buenos abandonadores, vengan a hablar de esta poronga

1 me gusta

bendita-tv-este-otra-vez

Que pasa te gusto? que me taggeas en todos lados?

1 me gusta

El experto en porongas sos vos, así que te escuchamos

3 Me gusta

Atiendo a los frodistas, de a uno, de a montones
Los que quieran

1 me gusta

67 mensajes y hace 3 dias que se mudaron para aca.
image

1 me gusta

Mañana revienta en rating el hotel de los chadazos

1 me gusta

Va a estar Alfa?

3 Me gusta

Los frodistas mañana cuando arranque está bazofia

FN8VQ9bXIAAbzwq

1 me gusta

Del Moro hoy va a entrar con falopa, y va a dejar que se fajen los participantes para que no le supere en rating éste programa

5 Me gusta

che posta que movieron la gala de eliminacion para tapar este programa?

1 me gusta

Si

Muy inseguro GH cambiando el día de la gala por el Hotel de los casi conocidos :sweat_smile:

4 Me gusta

espero q mantengan la “calidad” en el hotel de los “odiosos”, de principio a “fin”, no como paso con el otro “programejo” q se vino a “pique”…xd

5 Me gusta

hay q ver q onda, la temporada anterior tuvo personajes nefastos que se hicieron odiar como el Chanchi, Salwe, Sabrina Carballo y la pelotuda de la hermana de Belu Lucius, y eso generaba rating a lo loco sumado al bullying q le hacian a Locho, y el reingreso de Walter Queijeiro fue epico, tambien el Turco Garcia aportó lo suyo.

ni hablar q los debates son infinitamente superiores a los de GH donde tiran todo para el lado machista/gordofobico por culpa de las pelotudas de Ufal y Costa, el problema radica mayormente en que ni Lusich ni Payares parecian mirar el programa, hay q ver q onda esta vez .

4 Me gusta

Espero que no ganen las plantas como en gh

el anterior lo ganó Alex Caniggia, asi q no.

1 me gusta

No esperen ver un reality leal, esta muy manipulado, pero eso si, se pica, se agarran y se dicen cosas fuertes, eso si es real. Al menos en el 1