El Hotel De Los Famosos

La gran Constanza Romero

Hasta GH Brazil tiene más éxito que esto kjjj

1 me gusta

Habría que llamar a la Dra. Giga para que la defienda, pero lamentablemente ella no mira la jibarización de la TV argentina, kjjjjjjjj.

2 Me gusta

Lo domaron feo al rey Carrillo.

1 me gusta

tag
“𝖍𝖆𝖓 𝖘𝖎𝖉𝖔 𝖙𝖆𝖌𝖌𝖊𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖊𝖑 𝖙𝖆𝖌𝖌𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗”

5 Me gusta

“El destapador” jajajajajaja

1 me gusta

Edto esta cada vez mejor. El otro programejo donde se cagan en las sillas no le importa a nadie

3 Me gusta

Marengo es tana

5 Me gusta

No levanta más esto kjjjjjjj

La primera edición estaba buena porque estaba Chadnigia, ahora son todos injunables

1 me gusta

En serio hay gente que puede mirar esta poronga? Yo vi un video del mogolico de Fernando Carrillo pidiendo café y me intoxique de vergüenza ajena

8 Me gusta

Lamentablemente ayer no lo pude ver. Estuvo bueno? Imagino que si, este programa nunca decepciona

2 Me gusta

No Marengo, basta.

4 Me gusta

Dejen de decir que soy alguien del reality, no soy ni un participante, ni un conductor del programa, ok? Es mas, ni siquiera conozco a ninguno personalmente, aunque me gustaría porque son todos grandes famosos, y están haciendo el mejor programa del país.

6 Me gusta

Eso es algo que diría Charlotte, basta, te descubrí.

5 Me gusta

Ya dije que no. Que les quede bien claro a todos que no soy ninguna de estas grandes estrellas, ni los conozco. Soy un fan como cualquiera de los millones que hay

6 Me gusta

Patrañas! No trates de engañarme,okk???

6 Me gusta

No vi nada de esta edicion pero lo gracioso del formato son esas boludeces

Que un “famoso” que no laburo nunca tenga que limpiar las habitaciones, cocinar, atender al huesped y que el otro le pida boludeces para que la semana siguiente el staff se tome venganza

Si las competencias entretienen tambien pero la mayoria son previsibles cuando son mujeres vs varones si no es algo de ingenio pierden siempre por logica. Las unicas que ganaron en el anterior era la mujer de Caniggia porque armaba todos los rompecabezas en un pedo o las pruebas de resistencia al peso que al ser papel mojado una mina aguanta mas que un tipo que pesa 20 kgs mas y tiene que sostenerse 20 minutos en una soga o haciendo equilibro y te fulmina

Despues si como todo reality es para los que estan al pedo

3 Me gusta

Es inexplicable lo que me cago de risa cuando terminan las oraciones con esto kjjjj. Que hermoso foro

4 Me gusta

Me llegó el comentario de que este programa explota de rating

2 Me gusta

Persona con la que hablas te habla de este programa. Exito total

4 Me gusta