El hit del verano, video contra macri que fue censurado

Paulo Ferrari te llamabas? Esto es peor que ser un facho

6 Me gusta

pueden parar un partido pero a la gente no la vas a callar nunca en ningún lado

//youtu.be/VlysvVJTMho

//youtu.be/5ZcrIdrvLzc

//youtu.be/RNGuQ0ytvGs

//youtu.be/biW1EpH1ePE

2 Me gusta

:lol:

Es genial ese. Está en la Boca. El otro día lo vi y mi primo empezó el cántico.

Un par se prendieron.

1 me gusta

wow , el pueblo esta mas vivo que nunca y va a conseguir sacar a este delincuente de su trono !

jaja

todos pelotudos comprados, fijate que en el primer video NADIE canta, al menos de los que son filmados, los que cantan son un par de monos atras que ni la cara dan

a ver vamos por puntos

esta es una movida de kristina, nose a que intenta llegar con esto pero no va a llegar lejos para nada, no va a cambiar nada, y si el objetivo principal es bajar a macri me rio

si no les gusta macri tienen elecciones en 2019 eh , y tuvieron hace poco y lo volvieron a votar

alguien que cante eso DE VERDAD Y EN LA CALLE es literalmente un mono , primero aca todos se hacen los vivos pero dudo que alguien se anime a cantar eso en la calle, por la verguenza que le va a dar primero, y si no le da verguenza bueno… alto mono , porque ademas no solucionan nada de lo que no les guste con ese cantito infantil

esto es la argentina, un partido de futbol, asi se vivieron las ultimas dos elecciones, un superclasico era, ya desde los cantos de la gente como todo lo demas, esto es un partido de futbol, desde el fanatismo que tienen de defender un partido politico ciegamente por mas que se vaya a la C , a pesar de todos los robos y todo lo que se descubrio del kirchnerismo es como que ya paso un tiempo y lo siguen defendiendo a muerte,
porque claro, que hincha va a dejar de ser hincha de su club por descender o por perder? lo bancan a muerte, asi hacen con la politica, a mi me parece una verguenza que hagan eso

sigan jodiendo, sigan cantando, sigan fanatizados, sigan no queriendo hacer las cosas que corresponden, destruyendo a la argentina cada vez un poquito mas, y enseñandoles a sus hijos a ser peores que ustedes

despues no lloren

:lol:

//youtu.be/-E1NO8JokWk

:lol:
Vamos los simpsons

1 me gusta

Mediocre y básico ese “todos pagos”, como los que dicen que River compro el 8-0 a Wilsterman, antes de eso era “te comiste 3 gallshiiiiIIIIíííína, Angelici tráelo al pochi Chavez de vuelta” después “aah estaba arreglado, lo compraron, hicieron trucos de cámara” muy mediocre, es tan normal que River le hiciera 8 a un equipito de mierda de Bolivia en el Monumental como que la gente en la calle putee a Macri, yo lo puteo cada vez que salgo del supermercado y subo al bondi, es imposible no putearlo al arrogante este ya es una costumbre el “Mauricio Macri LPQTP” va a reemplazar al “che boludo”, le queda muy poco, la gente le dio una oportunidad pero claramente ya esta abriendo los ojos

1 me gusta

Por mas que pongas una foto tuya sabes que es la pura verdad la gente no lo puede ni ver ya.

hasta hace poco volvio a ganar, ahora no lo pueden ni ver? bueno esperemos a 2019

Si llega… :roll:

eso es lo que quieren, haciendo estos cantitos pelotudos y demas, peroo cosquillitas le hacen

me acuerdo que desde el primer marzo que habia asumido lo querian voltear, sin siquiera saber si iba a hacer algo bien o mal , lo quieren voltear porque quieren seguir con su partido de mierda de kirchnerismo

y eso es fanatismo

no les importaria si macri hiciera todo perfecto y tuvieramos un pais maravilloso

ustedes son hinchas del kirchnerismo hasta la muerte

y bueno, les recuerdo que esto no es futbol…

como vemos el video en youtube si esta censurado.

Parece esos videos que le ponen el título El video que el fbi/gobierno/isis/imperio intergaláctico no quiere que veas

2 Me gusta

Ya te dije mil veces que no soy K y nunca vote a los K, yo quiero que este gobierno termine cuanto antes por el bien del pais

de quien sos entonces?

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

por las cosas que soles decir pareces K pero bueno, de quien

De la izquierda, pensé que lo sabias

uuuhhhh lpqtp, siempre dije que antes que votar a del caño prefiero votar a kristina

TE GANASTE UN ENEMIGO PARA SIEMPRE

Si, te leí decir eso en otro th, mucho no lo entiendo la verdad pero vos sabrás

las cosas que propone del caño son espantosas, ademas se nota que es un boludo

kristina es la mierda mas grande pero por lo menos es inteligente, para mal, pero es inteligente , sabe manejar ciertas cosas

del caño te choca el pais en 30 dias y nos invaden los ingleses