El histórico de Palermo ¿contra Tigre o que se lo trague contra River?

estaria bueno que se lo COMA un tigre…y no haga mas goles :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

a tigre obvio, si es a nosotros loa meter con el cordon desatado del botin derecho…
igual me cae bien palermo es un animal el guacho, ojala tenga el mismo okote en sudafrica

y en victoria un bostero vamos a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaar ♫

esto es lo mismo que pienso yo… no me jode tanto si no fuera por la prensa

Palermo es tan hdp, que se le cae el paredon encima, y nos mete un gol con la muleta…

Vamos Martín, te quedan 30 minutos!:smiley:

Siempre nos pasa lo mismo…

Por favor Martín por favor…

O que vayamos 3-0 y a los 45 ST nos meta el descuento, ahi no creo que se hable tanto :mrgreen:

Palermo, como todo Boca, es un muerto. Pero con nosotros se agrandan

Puta madre… nos va a meter el gol a nosotros.

Se imaginan? partido cerradisimo falta 1 minuto y cae un pelotaso palermo la baja le pega y gol 1 a 0 gano boca. Creo que ese dia va a ser el peor dia de mi vida

También está la posibilidad e que lo busquen todo el partido a él, y así se priven de tener variantes en ataque. La otra es que hagamos la gran Gallego y nos preocupemos por un jugador en vez de buscar el gol.


¿No había una cuarta opción, algo así como “No importa lo que haga, es un perro igual”?

para mi arrancamos 1 a 0 abajo…esta predestinado.

con river no la mete

aparte con los problemas de boca no creo que se hable mucho de su record.

no la mete el domingo

Si,seguro le dan un penal a boca.
Ya lo dije antes,no me importa si nos hace el gol;lo que me molesta es todo el circo mediático que se va a armar alrededor de eso.

Palermo es tan particular que tranquilamente nos podria hacer el gol historico.
Espero que no.

El domingo nos emboca por dos.

el domingo , otra tarde inolvidable de martin…(por el gol solo , digo)
el resultado, no pronostico nada