EL HINCHA (USTED!) NO TIENE DERECHO A QUEJARSE!!!

Hay que dejar de atender a los partidos y hacer demostraciones afuera del estadio. Por un lado para que no entre guita alclub y por otro(ymas importante) para que todos los titulos de los medios expresen el disgusto del hincha contra Aguilar.
NADIE pero NADIE puede sobrevivir titulos en contra por miles de hinchas en todos los diaros, tvs etc.

Titulos que quisiera ver…

“MILES DE HINCHAS MILLONARIOS SE NIEGAN A VER EL RIVER DE AGUILAR”

“NADIE PRESENTE PARA EL RIVER DE AGUILAR”

"TODO EL “MUNDO RIVER” PIDE LA RENUNCIA DE AGUILAR’

Quisiera ver esto EN TODAS las revistas, diarios. tv DEL MUNDO!!!

El problema es que difícilmente lo veas.

O sea, convengamos que echaron PERIODISTAS de programas (caso el Chavo Fucks en Despertate) por hablar en contra de Aguilar. ¿Qué te hace pensar que van a cambiar de formas? Ellos no se manejan con pasión, se manejan con billetes.

Abrazos, Martín.

jajaja el dia que salga algo en contra de aguilar en los diarios…
esta todo pagado, lo hay q hacer es… nose, tiene algun hijo aguilar?
que salga una noticia tipo
“desfiguraron al hijo de aguilar por culpa de el y su corrupta dirigencia en River Plate”
eso si que saldria.

Recuerdo el partido contra el Botafogo estaba en la cancha puteando a todo el mundo como el resto de la gente mientras ibamos abajo.Cuando Falcao lo da vuelta, te juro que me agarré la cabeza y no porque me despeinaba festejando, sino porque veia como una chance de una puteada en masa se escapaba, mientras varios se daban vuelta y nos gritaban ese gol en la cara, porque claro, eramos judas…

Sin embargo, si lo analizamos, no creo que eso hubiera cambiado mucho, seguramente los medios no se hubieran hecho eco de la queja al unisono, porque estan aleccionados y al otro dia hubiera salido papada en lo de closs diciendo que era “comprensible es descontento ante un resultado poco feliz” y todo seguia igual.

Y en el mejor de los casos por mas que juntemos miles de personas fuera del estadio (supongamos que LBDT justo estaban de vacaciones en Aruba y no pudieron evitarlo) y que los medios se hagan eco (un tornado volo todas las antenas de transmicion y dejo en pie solo la de Victor Hugo) tampoco se si seria suficiente, porque institucionalmente, desde lo que dice el estatuto, no tiene por que irse.

Solo se iria si primara en él, el minimo sentido de etica, vergüenza y sentido comun al ver que miles no lo quieren.Y sabemos que esos valores, son los que justamente estan ausentes en esta comision delictiva.

Yo creo que ese día ardía Troya. Acordate que no era la época en la que vallaban el hall… y acordate de los videos del hall lleno. Nah, ese día estaban cocinados, REALMENTE cocinados. El Barba y Falcao les dieron más aire… yo creo que Dios es bostero, qué querés que te diga… a la vista de los sucesos.

Abrazos, Martín.

de acuerdo totalmente

Vaciemos las canchas igual,que se sepa que nosotros no somos pelotudos y que no bancamos a este combo jugadores-dirigentes que nos lleva al fracaso total y rotundo y que eso no quiere decir que somos pechofrios ni que significa que no queremos a river.Que nuestro objetivo sea que aguilar sienta un poquito de verguenza(aunque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil)y que en lugar de irse a aruba se vaya a la concha de su madre

en otro thread se convoca a una marcha en la casa de Aguilar el Sábado 7/2 a las 18 horas. Salutes.:smiley:

100% de Acuerdo.
River está como está por esta Dirigencia, y por la pasividad de sus propios hinchas.
El día que lo entendamos, nos va a ir mejor.

Es que votaron los socios… como mierda hago para votar desde Colombia?

y siii…

Con mas razon, los que no votan por lo menos podrian ir a las marchas que se organizan. Pero si se quedan sentados frente a un monitor opinando y hablando boludeces sin hacer nada, entonces NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE.

HACER EL QUILOMBO QUE PROPONES NO SIRVE MAS QUE PARA HACERNOS QUEDAR PEOR COMO CLUB. PRENDER FUEGO CASAS, HACER DESTROZOS EN EL CLUB NO VAN A CAMBIAR NADA Y LO QUE ES PEOR NOS VAN A SEGUIR DENIGRANDO COMO INSTITUCION. LOS QUE TIENEN QUE HACER ALGO SON LOS DIRIGENTES OPOSITORES Y PONERSE LAS PILAS CON UN PROYECTO PARA LAS ELECCIONES. ESA ES LA FORMA DE ARREGLAR LAS CAGADAS DE LA GESTION AGUILAR.

no nos olvidemos que aguilar asocio a varios cientos de nuevos socios gratis con el fin de lograr la reeleccion…yo no soy socio de river y me quejo por que amo a mi club y lo veo mal…eso no me gusta…y los que votaron tambien tiene derecho de quejarse por que aguilr cuando asumio no dijo “voy a fundir el club”…el prometio y los socios creyeron…

Mas de acuerdo imposible ,nada que agregar

che amigo.
muy buen thread!
tenes razon!