El Hincha (por Ezequiel Fernández Moores)

Ojalá que sea como decis. Significaría que nos habremos levantado…

Interesante nota.

Mira, yo creo que muchos seguimos por la ilusion de que River vuelva a ser River.

Si mañana puedo ver 50 años en el futuro y veo que River esta convertido en ferro, seria la decepcion mas grande de mi vida.

Yo tengo la ilusion de poder vivir en algun momento de mi vida otra vez al gran River.
Ojala que mis hijos puedan disfrutar lo que no pude disfrutar yo y ahi voy a ser el hombre mas feliz del mundo.

Era raro ya que no exista un libro de River hablando de este ultimos malos tiempos, de “los hinchas fieles” y demas, un negocio seguro para la editorial. Ni bien pueda lo compro, ojala aporte algo interesante.

Ayer pasé por Yenny y leí de garrón el principio, je. Le pega bastante a los dirigentes, me parece que la tendencia del libro hacia algo más “hincha de la hinchada” no es tal, en todo caso se lo quiere dar la editorial que sabe que eso vende más. Eso sí, cuando comentó el primer partido con Tigre o el ir a las 3 AM a sacar las entradas para el 0 a 0 en la paternal me volvieron todos esos recuerdos a la cabeza y se me hizo muy jodido seguir leyendo.

Que buena nota, no habia leido esto.

Yo tambien le mande un MP a Mati cuando vi el libro preguntandole, porque me habia parecido muy cabeza de termo, pero ahora me agarro ganas de leerlo, ya me explicó que nada que ver, aunque algunas cosas tiendan a eso son las menos.

Compre el libro hoy al mediodia. Se lo voy a regalar a mi cuñado para navidad y agarre y me compre uno para mi tambien…

4 hojas lei y ya arranque a lagrimear, me parece q esto no termina bien…

Alguno lo leyo ya?? Algun consejo para afrontar lo q viene?